cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.

+7
pablogta4
GABI97
ichigo_kurozaki
JL
RayAllenIverson
bhitss57
Gi7mo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo

ID NETWORK: : MrGizmo
Comentario: : XD

Generación
Generación: Afiliación Fénix

PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1011/3/2009, 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.

Acabo de desenmascarar a un auténtico TRAMPOSO, y no me extrañaría ke haya más de uno ke cometa esta trampa. La cosa es simple o tiene dos consolas o un colega ke se hace una cuenta ke no kiera utilizar. Os conectáis los dos y bingo, ya tenemos al "mejor" jugador del mundo XD, menuda vergüenza.

Bueno nuestro gran campeón es Tiger_Khan, y su compañero es goat2009, del ke si os pasáis por sus estadísticas, podréis comprobar ke ha perdido 98 partidas y ha ganado 4. Ke no ha jugado al modo campaña y ke le han matado un total de 6914 veces ( el solo ha matado a 143). Nuestro amigo Khan ha ganado 305 partidas de 401 ke ha jugado, de esas 305, 98 las habrá jugado sólo contra goat2009, y en cada una de esas le mata unas 100 veces. Seguramente tenga algún perfil más como el de goat2009, para repartir las estadísticas.

En las últimas partidas ke le he visto, estás fueron sus clasificaciones:

11º

1º el solo contra goat 2009 103 veces le mató, el otro ni se movió.
1º contra goat2009, 101 muertes

1º cotra goat2009,102 muertes

Por lo ke podéis observar no se trata de un fuera de serie, con esos números me esperaba un tío ke siempre se kedara el primero, pero después de ver las trampas ke hace es comprensible kedarse el 11º o el 9º.

Esto deberíamos denunciarlo, xq debe de haber más de uno que este cometiendo este tipo de trampas.

Aquí os dejo el enlace a su perfil:
http://killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Tiger_Khan

Y aquí una foto de una de sus "memorables" partidas:

PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Tigerkhan.th

Un saludo a todos.

Pd: Acabo de denunciarlo en la página principal de killzone. Abajo a la derecha pone "informar de abusos", creo ke todos deberíamos escribir un mensaje de queja para que sancionaran a este tipejo.

AutorMensaje
raiden11
General de División
General de División
raiden11

ID NETWORK: : sprigan11
Comentario: : mucho XD

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1011/3/2009, 23:17

gizmo eres dios! q crak XD
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 01:03

raiden11 escribió:
gizmo eres dios! q crak XD

XD, ese tio no sabe de ke pasta estamos hechos los CVP3, a nosotros nadie nos toma el pelo.

Pd: Os imagináis la de horas ke habrá estado el pobre jugando solo, es muy triste y un verdadero aburrimiento. Y lo peor de todo esk encima no se de cuenta de ke al final no le va a servir de nada, xq le hemos pillao y seguramente le pondrán una sanción que seguramente será borrarle la cuenta o kitarle todos los puntos.
raiden11
General de División
General de División
raiden11

ID NETWORK: : sprigan11
Comentario: : mucho XD

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 03:25

tendrian q ponerle todas las estadisticas a 0 jajaajajaj
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 10:29

Pues algo están haciendo en la página xq no va desde ayer por la noche. A lo mejor están quitando a todos los ke estaban haciendo trampas XD.
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 14:09

En fin en los foros de sony me han borrado los links de las partidas , dicen que es para conservar su anonimato y que ellos tomaran las medidas necesarias. Espero que hagan algo o dudare bastante de sony
https://clan-cvp3.forumotion.net
ferbasket
General de brigada
General de brigada
ferbasket

ID NETWORK: : ferbasket
Comentario: : negro

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 18:07

lo k ace el ansia de "destacar" en algo ... k pena de gente
rubentribune
General de División
General de División

ID NETWORK: : rubentribune

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 21:34

YA ESTOY PREPARADO AMIGOSSS

pues nada, ya le e pillado el truco a esto y llevo varios dias matando bastante mas que muertes mias, lo estoy consiguiento gracias al ASALTANTE, me encanta, tiro los 3 bazokazos y busco una escopeta.

ya empezare a meterme en vuestras partidas ya que antes me daba un poco de verguenza
http://juegosreal.es
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1012/3/2009, 21:37

el tio sigue sin ser baneado y encima de todo han borrado una partida donde se veian sus tranmpas mirad este link y sacad conclusiones

http://killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5LTF8YzB8ZDB8Zg__/forums.psml
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1013/3/2009, 14:41

Pues nada, nosotros al menos sabremos la verdad.

Por cierto que chungo conseguirse los galones de las torretas, llevo 6, hoy pienso conseguirme la medalla. No quiero ni imaginarme cuando me ponga con el attack.
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp1013/3/2009, 16:05

pues al final el chaval este ya no es 1 , va 2 xddd y ayer le mande un mensaje diciendole si gozaba ganando asi y que le habia reportado a sony y que esperaba que se hiciera justicia. pues el tio me contesto: sigo jugando mario.

encima de todo con cachondeito el tio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.   PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto. - Página 2 Ora_zp10

PEDAZO DE TRAMPOSO!!!Mirad lo que he descubierto.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2