mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Promoción del server en minecraft ESP 7/9/2012, 15:35 | |
| Os había comentado que promocioné nuestro server en Minecraft ESP, tuve que esperar 24 horas para que aceptaran mi post y la verdad es que estoy contento de que la hayan aprobado. Es un foro de gran calidad y oficial en el minecraft de habla hispana. Ayudadme a promocionar nuestro server con vuestros mensajes positivos. Por tanto requiere que os registréis, y enviar un mensaje en este link http://www.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=21&t=13139 Mientras más me ayudéis más posibilidades tenemos en captar usuarios, por tanto éso nos beneficia a todos !! : Echad me una mano !!! | |
|
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Promoción del server en minecraft ESP 8/9/2012, 18:27 | |
| bien, intentare pasarselo a unos amigos de minecraft, que son unos viciadillos, jajjaja! | |
|
limonska Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Juegos del clan: : Minecraft Comentario: : Salve Dios Notch Fecha de inscripción : 08/09/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Promoción del server en minecraft ESP 10/9/2012, 16:10 | |
| Yo estoy aqui gracias al post de ese foro XD | |
|
PeterPls Cabo de primera
Mensajes : 25 Juegos del clan: : Minecraft Server Fecha de inscripción : 09/09/2012
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promoción del server en minecraft ESP | |
| |
|