ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: FIFA 13 luce su control al primer toque 10/9/2012, 13:05
Recuerdo del primer mensaje :
Cada año todas las plataformas de videojuegos reciben con gran éxito una nueva entrega del simulador futbolístico de EA sports, este año toca FIFA 13, y lejos de sentirse intimidados por supersticiones, desde EA creen que han vuelto a conseguir grandes evoluciones para el juego.
Nick Channon, productor de FIFA, nos presenta una de sus grandes novedades, el control al primer toque, o mejor dicho, un control de balón más realista, y es que en los juegos de fútbol no era muy realista la manera en que el balón llegaba al pie de los jugadores, como si tuviesen un imán en las botas.
Ahora, tendremos que orientar el control, de lo contrario podríamos controlarlo mal y darle ventaja al defensa, si controlamos bien, podremos incluso dejar atrás al defensor; cuando llega un balón alto no será suficiente con situarse cerca del balón, si un defensa trata de controlar un balón alto complicado podría terminar regalando una ocasión de gol al delantero.
EA está convencida de que esta mejora añadirá realismo y diversión a FIFA, ya que ahora los jugadores tendrán que pensar como un futbolista cuando quieren controlar el balón antes de empezar con la jugada, os dejo el vídeo:
Autor
Mensaje
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: FIFA 13 luce su control al primer toque 12/9/2012, 21:36
Er_AnGeLiLLo escribió:
moniuxx escribió:
si,estan los mismos
me pege una viciada increible xD kiero k salga ya k te parece a ti
me tengo que acostumbrar,toda la vida jugando al pro...... tiene buena pinta
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: FIFA 13 luce su control al primer toque 12/9/2012, 23:21