| MAhy q vagina te pasa ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sansano Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 01:37 | |
| mahy las reglas se avisan con tiempo, no me vas a meter en la carcel por pegarle a alguien en guerra cuando en el foro dice SE PUEDE HACER PVP EN EL SPANW .... menos si a miiiiii no me lo has dicho , aparte ya van varios peos por la misma estupides, las reglas son unas, entiendo q son admins pero no me van a cambiar las cosas en 3 segundos por que esa vaina da ventajas a los demas, a mi me mataron lagueado reconectandome , no me puedes impedir hacer lo mismo, y ahora nadie me va a dar lo que pude recuperar en ese momento o lo que yo perdi, asi q decidanse en esta excremento y avisenme pues de pana esta SI ME ARRECHO .... espero q me respondas | |
|
| |
sansano Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 01:44 | |
| por cierto no es sansano es findeco ... mi hermano dejo la sesion abierta | |
|
| |
findeco Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:00 | |
| PANA acepta tu error !!!! si te vas a arrechar por q te hablo feo pero yo no me puedo arrechar POR TU GRAAAN CAGADA ? tu si eres arrecho carajito--- y la misma guebonada, SI NO TE GUSTA TE VAS, asi no son las vainasss decidanse que vagina hacen con su vida, y aparte contestame el hilo del foro | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:04 | |
| Yo hago lo posible para mantener el server si me equivoco pues, pido perdón y listo. Pero he visto tu falta de respeto ante lo que he echo y hoy no te mereces jugar... ya depende de como me contestes te quito el jail antes. | |
|
| |
findeco Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:09 | |
| el q no merece ser admin eres tu !!! quieres q te pida disculpa, dale trankilo pana disculpame por insultarte, pero sabes q no estas arreglando lo que hiciste, lo estas empeorando que te falte al respeto, que bueno chamo, TU ME INSULTAS haciendo lo que esta haciendo ahorita.... insultas lo que es ser un gamer pues las reglas estaban para algo y para algo esta el foro chamo si aqui no hay nada de cambio yo me conecto yhago lo que se !!! pero tu vienes y la pones de esa manera y te molestas por q te traten mal. chamo es lo logico, segunda ley de newton, si tu empujas el mundo te va a empujar al doble men !!! asi es la vida esta bien errar es de humanos , te perdono y disculpa si te sentiste ofendido, yo tambien perdone a MB por tratarme mal pero igual no estas arreglando el asunto | |
|
| |
edgaram Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:12 | |
| menos lobos caperucita.. xDD q es un juego!! | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:15 | |
| en verdad tienes razón el findeco pero lo que no puede ser es que me faltes el respeto por muy mal que lo haga porque estoy pagando un server y manteniedolo para que ustedes jueguen para que me digan éso a los 2 de la madrugada, si me lo hubieras dicho bien hasta te devolvería las cosas. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:17 | |
| - findeco escribió:
- el q no merece ser admin eres tu !!! quieres q te pida disculpa, dale trankilo pana disculpame por insultarte, pero sabes q no estas arreglando lo que hiciste, lo estas empeorando
que te falte al respeto, que bueno chamo, TU ME INSULTAS haciendo lo que esta haciendo ahorita.... insultas lo que es ser un gamer pues las reglas estaban para algo y para algo esta el foro chamo si aqui no hay nada de cambio yo me conecto yhago lo que se !!! pero tu vienes y la pones de esa manera y te molestas por q te traten mal. chamo es lo logico, segunda ley de newton, si tu empujas el mundo te va a empujar al doble men !!! asi es la vida esta bien errar es de humanos , te perdono y disculpa si te sentiste ofendido, yo tambien perdone a MB por tratarme mal pero igual no estas arreglando el asunto Te respondería pero sé que no te lo vas a tomar bien pero lo que te he dicho tiene más fundamento qeu quitarte 1 día de juego. Y te digo una cosa edgaram lo ha echo a la perfección se ha quejado pero su actitud ha sido asombrosa | |
|
| |
findeco Cabo
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:23 | |
| y si ustedes tuvieran VIP yo tambien hubiera pagado, a mi con esas no me salgas q no me conmueve en lo mas minimo, o el trabajo se hace bien o se arregla chamo | |
|
| |
findeco Cabo
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:26 | |
| y aparte a edgaram lo mataron en el spawn y tu ni pizca de interesarte en devolverle las vainas | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 02:42 | |
| Habla con él e infórmate.... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 11:03 | |
| Alguilo espacio en first peich para publi | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 11:25 | |
| toma una cucharadita..... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 11/9/2012, 12:06 | |
| hostie la bruja averia | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? 12/9/2012, 20:26 | |
| Cierro tema, ya está solucionado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAhy q vagina te pasa ? | |
| |
|
| |
| MAhy q vagina te pasa ? | |
|