Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 20/9/2012, 01:03 | |
| yo me pierdo en estos mpas | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 20/9/2012, 01:09 | |
| yo pensaba.... voy a flipar con el armored kill y...... no me mola mucho | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 20/9/2012, 01:11 | |
| - JL escribió:
- yo me pierdo en estos mpas
Para no perderte, y hay si que tienes que estar preocupao porque si te pierdes no te encuenta nadie jajja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 20/9/2012, 01:11 | |
| yo es que visto y solo suele haber una bandera? | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 23/9/2012, 03:52 | |
| ¿ya lo tienes todo, jl? que marica, yo aún estoy con las put_as descargas el de una base es el modo de juego ese que se llama "superioridad con tanques" o algo parecido, las de conquista normales son con más banderas | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 23/9/2012, 11:35 | |
| - JL escribió:
- yo es que visto y solo suele haber una bandera?
JL este modo de juego es el de SUPERIORIDAD DE TANQUES solamente tiene 1 bandera, tiene el mismo sistema que conquista pero con 1 sola bandera a conquistar a si que imagina cuando al principio vamos todos a por ella..................... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 25/9/2012, 17:29 | |
| Bueno parece que un miembro de DICE ha reconocido en un foro de BF britanico que la situacion con los helis y los antiaereos de fijacion termica esta sufriendo un glitch para el que aun no tienen solucion. pero si la encuentran se solucionara el asunto de ir baja altura para perder la marca.
ahora que habia desarrollado mis 2 gloriosas tacticas. chocarme contra el suelo y decirle al que pilota salta que me cambio y tiro bengalas. cabrones xD | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 26/9/2012, 01:02 | |
| That's correct, the flares was an intended change, which will not be changed, at least there's no plans on it, but the Below Radar is being investigated why and how it was changed and will be worked on to bring back from what I understand.
este es el comment en cuestion | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 26/9/2012, 10:04 | |
| - sr.coco escribió:
- ahora que habia desarrollado mis 2 gloriosas tacticas. chocarme contra el suelo y decirle al que pilota salta que me cambio y tiro bengalas. cabrones xD
Jajajaja, tremendo xDDDDD 1 Saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 26/9/2012, 10:50 | |
| arriba,abajo arriba,abajo arriba,abajo | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 26/9/2012, 11:14 | |
| pipipiipi, abajo abajo pipipi masabajomasabajo titititit pero si estoy en el puto op.metro tomando B como me marca? titititititit bummm no llego no llego wuiwui wuiwui no llego si llego wuiwuiwuiwui bajabajabaja repara repara madreee ese tanqueee sube sube sube pi pi pi-piii tctctctctctctctc ñiaaaaaum y a seguir con el heli.
| |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 26/9/2012, 11:17 | |
| [ | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 6/10/2012, 16:18 | |
| pues en pc estan contentos tambien, estoy viendo un gameplay de levelcap que es digamos casi una voz autorizada sobre el juego. en PC.. y hay un gran problema de falta de servidores en PC porque no se llenaban, logicamente, y es que por mucho que haya 64 jugadores y muchos combates por todas partes se hace muy dificil jugar el objetivo en conquista con esas distancias entre banderas. Por lo visto incluso especulan en el Reddit de BF3 con que para aftermath podrian revisionar la situacion de muchas banderas para crear zonas un poco mas amigables para jugar en plan infanteria, como la zona de los apartamentos playeros de bandar desert. Ojala se viera eso tambien para consola. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras 6/10/2012, 19:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armored Kill recibe algunas mejoras | |
| |
|
| |
| Armored Kill recibe algunas mejoras | |
|