| ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! | |
|
+12c2 merluzo moniuxx sanangel74 diegomikel faramirsabio longuichuelo lasgito ERRPAGAN g1 Jaalrima Spain_sun (alias EL TROL) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 16/9/2012, 21:16 | |
| pos eso ami mi gusta mucho pilotar un caza pero el problema de todas las veces que lo he cogido, no doy ni una puñetera bala contra los cazas rivales... me podriais decir cual es vuestro truco o como leches podeis derrivar a un caza, solo he llegado a derrivar 1 y creo que fue de chorra XD necessito ayudaa
Última edición por Spain_sun (alias EL TROL) el 17/9/2012, 15:20, editado 1 vez | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 16/9/2012, 21:19 | |
| tienes k calcular el tiempo k tarda en llegar la bala al caza, basicamente poner la mira delante de el la distancia depende de k tan lejos y k grado de giro lleve si kieres echo un ojo en mis videos y miro si tengo algunas bajas y las subo ^^ | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 16/9/2012, 21:22 | |
| a claro XD, esque yo intentava poner la mirilla encima de el caza por eso no doy ni una, haber antoces es como un franco mas o menos no? | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 16/9/2012, 22:56 | |
| X dios!!!!! Que alguien edite el msj que ayudar no va con doble L !!!! El que mejor te va a poder AYUDAR el jaalrima que es un crack con el jet. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 06:44 | |
| A mi me pasaba mas o menos lo mismo, aunque he derribado alguno mas y tengo ya el accesorio de Vaina, me cuesta mucho trabajo poder llegar a darles. Pero bueno hy que sergir intentandolo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 07:54 | |
| A mi tb m pasa k no s llevar el caza jjjj | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 09:40 | |
| configurate los controles a tu gusto a ver si asi te es mas facil. yo lo hice asi. un saludo | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 10:08 | |
| Jajajaja,
molesta a la vista, es como "ayuda por contención"
[quote="gotera141"]X dios!!!!! Que alguien edite el msj que ayudar no va con doble L !!!!
| |
|
| |
diegomikel Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 10:48 | |
| mi truco con los misiles de calor es figarle y tirarle solo uno asi el tira las vengalas y luego solo tienes que fijar y echarle el otro como ya no tiene vengalas lo incapacitas y liuego solo le tienes que seguir disparandoo hasta que poooom explosion de chocapic | |
|
| |
diegomikel Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 10:49 | |
| como poneis las imagenes de los cuchillos y demas que yo quero ponerloo
| |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 11:02 | |
| - diegomikel escribió:
- como poneis las imagenes de los cuchillos y demas que yo quero ponerloo
Visita la página BF3stats, buscáte tu nick y luego en Graphics, la página te genera un montón de firmas con tus datos, como la del cuchillo. Luego te vas a opciones de aquí de la página de tu perfil en CVp3 y pegas el link de la firma que más te haya gustado. Saludos | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 11:38 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- A mi me pasaba mas o menos lo mismo, aunque he derribado alguno mas y tengo ya el accesorio de Vaina, me cuesta mucho trabajo poder llegar a darles. Pero bueno hy que sergir intentandolo
A ver como metes el caza en Torre de Ziba. Tu eres capaz de aparcarlo en C y acribillar a todo el que pase de camino a B. Ja, ja, ja. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 11:44 | |
| - gotera141 escribió:
- X dios!!!!! Que alguien edite el msj que ayudar no va con doble L !!!!
El que mejor te va a poder AYUDAR el jaalrima que es un crack con el jet. Tienes razón en las dos respuestas. "Alludar" molesta un poco a la vista (sin mala leche lo digo) y Jaalrima es un crack con los jets (Jarilma como le llama Lasgito, Jajajajaja) | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 11:50 | |
| es el baron rojo del warrefield | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! 17/9/2012, 11:58 | |
| Que no te moleste nada x la falta de ortografía spain que aquí estamos todos de cachondeo ok? Es que ayer casi me quedo ciego x tu culpa jujujuu xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! | |
| |
|
| |
| ayuda a los expertos en pilotar caza del clan!! | |
|