lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Borderlands 2 podría llegar a PS Vita 17/9/2012, 15:31 | |
| Durante unas recientes declaraciones al portal británico IGN, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, autores de Borderlands 1 y 2 han hablado sobre la posibilidad de que el juego aterrizara en PS Vita.
Sin embargo, Pitchford ha solicitado ayuda dejando claro que ellos mismos no podrían hacerse cargo de la adaptación:
Cita: "Si algún otro estudio es capaz y confía en nosotros, encontramos un socio de publicación, y por parte de Sony alguien quisiera invertir en hacer que eso ocurra. Creo que Sony debería posicionarse y hacer que suceda."
De igual manera tiene ideas como el "cloud saving" entre plataformas, un sistema similar al Transfarring de Metal Gear Solid HD Collection.
Borderlands 2, en su versión de PS3 saldrá a la venta el próximo 21 de Septiembre, y en breve tendréis un completo análisis en nuestra web.
| |
|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Borderlands 2 podría llegar a PS Vita 17/9/2012, 15:33 | |
| En ps3, no me apetece la verdad, pero en vita si, lo veo perfecto para ella | |
|
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Borderlands 2 podría llegar a PS Vita 17/9/2012, 15:36 | |
| yo jugue al 1 pero al 2 no.
el 2 sigue siendo en cell shading como el 1¿?
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borderlands 2 podría llegar a PS Vita | |
| |
|