| Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? | |
|
+10darthgeko kikevik ERRPAGAN ponlalapon Hulkanza JL lasgito manolo_cvc g1 bhitss57 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 19/9/2012, 16:05 | |
| Para más o menos calcular cuántos podríamos ser . Yo me lo pillaré el primer día que salga
- Bhitss - JL - Lasguito - Acomatico - Angelillo - Darthgeko - Iceman - Manolo (Xbox de momento... xD) - KYUZO_THE_BEST - Dridx - zowael - Hulkanza
EDIT darthgeko: Pongo la lista de la gente que se lo pillará, así los tenemos fichaos ^_^ | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 19/9/2012, 16:24 | |
| Yo de momento no, no me ha convencido lo suficiente la demo como para comprármelo, antes me pillaría el Max payn | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 19/9/2012, 16:53 | |
| yo de momento cuando salga jugare y participare en la seccion, pero no me lo voy a comprar, lo descargare para xbox, a no ser q el online valga los 60 o 70 pavos que va a costar el juego.
Mi economia ahora mismo no pasa por muy buen momento y prefiero guardar para cuando salga un buen juego online | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 19/9/2012, 17:57 | |
| Yo m lo pillare un dia antes d k salga a matar zombis | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 01:16 | |
| yo lo tengo en reserva cuando este lo jugare desde el principio | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 05:25 | |
| yo lo ire alquilando pa saber si sta tan wapo como dicen no ai pasta pa todos y este mes me a salido el One Piece y el 25 el Pandarian asike si me gusta quiza pal mes. | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 06:40 | |
| Yo todavia no estoy muy seguro de comprarlo esperare a que salgan mas gameplay para estar seguro | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 06:45 | |
| Yo no me lo comprare, ya que este tipo de juego no es de mi agrado, esperare al medal of honor haber que tal pinta, mientras a terminar de exprimir el BF3 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 08:58 | |
| yo me esperare, pero seguramente caera !!!! | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 12:36 | |
| Bueno, yo lo tengo reservado en el Game, así que en un principio deberían avisarme el día 2 para pasarme a por él, deseoso ando 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 16:15 | |
| yo espero que no llege un dia antes | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 17:31 | |
| Yo lo he reservado. Me convencio despues de ver los trailers y ya tengo ganas de que salga : | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 18:12 | |
| - Hulkanza escribió:
- yo lo ire alquilando pa saber si sta tan wapo como dicen no ai pasta pa todos y este mes me a salido el One Piece y el 25 el Pandarian asike si me gusta quiza pal mes.
el one piece lo alkilare elsabado yo si tengo reservado y lo voi a pillar jejeje | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 20/9/2012, 18:28 | |
| A este le van a dar, ya me jodio que pusieran el versus en DLC cuando ya estaba dentro del disco, me lo bajare para PC si sale...... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? 21/9/2012, 01:29 | |
| jjaajajaj se ve que somos unos cuantos espero que no tarde en poner alquiler el one piece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? | |
| |
|
| |
| Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? | |
|