cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?

Ir abajo 
+10
darthgeko
kikevik
ERRPAGAN
ponlalapon
Hulkanza
JL
lasgito
manolo_cvc
g1
bhitss57
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1019/9/2012, 16:05

Para más o menos calcular cuántos podríamos ser . Yo me lo pillaré el primer día que salga

- Bhitss
- JL
- Lasguito
- Acomatico
- Angelillo
- Darthgeko
- Iceman
- Manolo (Xbox de momento... xD)
- KYUZO_THE_BEST
- Dridx
- zowael
- Hulkanza

EDIT darthgeko: Pongo la lista de la gente que se lo pillará, así los tenemos fichaos ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1019/9/2012, 16:24

Yo de momento no, no me ha convencido lo suficiente la demo como para comprármelo, antes me pillaría el Max payn
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1019/9/2012, 16:53

yo de momento cuando salga jugare y participare en la seccion, pero no me lo voy a comprar, lo descargare para xbox, a no ser q el online valga los 60 o 70 pavos que va a costar el juego.

Mi economia ahora mismo no pasa por muy buen momento y prefiero guardar para cuando salga un buen juego online
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1019/9/2012, 17:57

Yo m lo pillare un dia antes d k salga a matar zombis
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 01:16

yo lo tengo en reserva cuando este lo jugare desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 05:25

yo lo ire alquilando pa saber si sta tan wapo como dicen no ai pasta pa todos y este mes me a salido el One Piece y el 25 el Pandarian asike si me gusta quiza pal mes.
Volver arriba Ir abajo
ponlalapon
Sargento de primera
Sargento de primera
ponlalapon


ID NETWORK: : Ponlalapon
Mensajes : 199
Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter
Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 06:40

Yo todavia no estoy muy seguro de comprarlo esperare a que salgan mas gameplay para estar seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.vega-designed.deviantart.com
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 06:45

Yo no me lo comprare, ya que este tipo de juego no es de mi agrado, esperare al medal of honor haber que tal pinta, mientras a terminar de exprimir el BF3
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 08:58

yo me esperare, pero seguramente caera !!!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 12:36

Bueno, yo lo tengo reservado en el Game, así que en un principio deberían avisarme el día 2 para pasarme a por él, deseoso ando Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 16:15

yo espero que no llege un dia antes
Volver arriba Ir abajo
Iceman2703
Teniente
Teniente
Iceman2703


ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden

Mensajes : 370
Juegos del clan: : Uncharted 2 y 3.
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo.
Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 17:31

Yo lo he reservado.
Me convencio despues de ver los trailers y ya tengo ganas de que salga Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 18:12

Hulkanza escribió:
yo lo ire alquilando pa saber si sta tan wapo como dicen no ai pasta pa todos y este mes me a salido el One Piece y el 25 el Pandarian asike si me gusta quiza pal mes.


el one piece lo alkilare elsabado yo si tengo reservado y lo voi a pillar jejeje
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1020/9/2012, 18:28

A este le van a dar, ya me jodio que pusieran el versus en DLC cuando ya estaba dentro del disco, me lo bajare para PC si sale......
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp1021/9/2012, 01:29

jjaajajaj se ve que somos unos cuantos espero que no tarde en poner alquiler el one piece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Empty
MensajeTema: Re: Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?   Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Resident Evil 6-
Cambiar a: