Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Sobre guías para platino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Sobre guías para platino 21/9/2012, 16:02 | |
| Geko, las ponemos en post it? cual es el plan para hacerlas? ponemos los trofeos y los explicamos, o hacemos como en algunas webs, una especie de "roadmap" y nos centramos en los difíciles por otro lado? Esq ue quiero hacer la del gravity rush, no creo que haya muchas, y casi todo el mundo que tiene una vita , tendrá el juego, asique ganaremos visitas | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre guías para platino 21/9/2012, 16:05 | |
| una idea seria hacerla como has hecho la bf3 explincando los trofeos mas dificil poniendo una duracion y una dificultad | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Sobre guías para platino 21/9/2012, 16:06 | |
| Sí, pero la del bf3 , por ejemplo me podría haber ahorrado, poner los de la historia, se hizo muy pesada hacerla xdd, y si fuera más sencillo, quizás nos animábamos más a hacer alguna, como tú podrías hacer una del rdr que está en el plus xdd | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre guías para platino 21/9/2012, 16:08 | |
| jajajaa no me acuerdo ni de la mitad del juego | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sobre guías para platino 22/9/2012, 00:03 | |
| Tengo preparada alguna guía en word ya, mañana por la tarde cuando salga del curro a ver si me da tiempo a pasarla por el foro para que la veas, me queda buscar algún que otro vídeo, pondré la del dark soul seguramente, lo vamos comentando y así las vamos puliendo. La idea que tengo es explicar las cosas más complicadas, poniendo algún vídeo con lo realmente chungo, si el trofeo es algo sencillo tampoco veo la necesidad de explicarlo con pelos y señales, se harían larguísimas en algunos juegos, de hecho la del dark souls creo que son unos 15 o 16 folios de word con una fuente normal... Lo que había pensado es poner en post it un post con enlaces a las guías, si al final se ponen muchas nos vamos a juntar con un montón de post it y va a ser un poco caótico. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Sobre guías para platino 22/9/2012, 00:27 | |
| 16 paginas es demasiado no ? | |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Sobre guías para platino 22/9/2012, 10:11 | |
| - JL escribió:
- 16 paginas es demasiado no ?
Están recopilados la ubicación de todos los milagros, hechizos, piromancias,y objetos raros, a parte de los personajes más complicados de encontrar, es taaaan larga porque tiene una salvajada de cosas ocultas, y eso que he omitido bastantes datos no muy relevantes.... 1 Saludo | |
| Tema: Re: Sobre guías para platino 22/9/2012, 15:40 | |
| - darthgeko escribió:
- Tengo preparada alguna guía en word ya, mañana por la tarde cuando salga del curro a ver si me da tiempo a pasarla por el foro para que la veas, me queda buscar algún que otro vídeo, pondré la del dark soul seguramente, lo vamos comentando y así las vamos puliendo. La idea que tengo es explicar las cosas más complicadas, poniendo algún vídeo con lo realmente chungo, si el trofeo es algo sencillo tampoco veo la necesidad de explicarlo con pelos y señales, se harían larguísimas en algunos juegos, de hecho la del dark souls creo que son unos 15 o 16 folios de word con una fuente normal...
Lo que había pensado es poner en post it un post con enlaces a las guías, si al final se ponen muchas nos vamos a juntar con un montón de post it y va a ser un poco caótico.
1 Saludo Cierto, si tenemos muchas sería un poco coñ azo, pero como tenemos pocas, pues que se vean por eso me refería a un post it, ordenándolas alfabéticamente o como veamos. Bueno, yo voy a empezar a elaborar la del gravity, ya después si hay que retocar algo se retoca, y vamos viendo como ponerlas, pero lo que me gustaria, es que más gente elaborara guías , por eso algún método sencillo para hacerlas | |
| Tema: Re: Sobre guías para platino 22/9/2012, 17:26 | |
| - bhitss57 escribió:
- darthgeko escribió:
- Tengo preparada alguna guía en word ya, mañana por la tarde cuando salga del curro a ver si me da tiempo a pasarla por el foro para que la veas, me queda buscar algún que otro vídeo, pondré la del dark soul seguramente, lo vamos comentando y así las vamos puliendo. La idea que tengo es explicar las cosas más complicadas, poniendo algún vídeo con lo realmente chungo, si el trofeo es algo sencillo tampoco veo la necesidad de explicarlo con pelos y señales, se harían larguísimas en algunos juegos, de hecho la del dark souls creo que son unos 15 o 16 folios de word con una fuente normal...
Lo que había pensado es poner en post it un post con enlaces a las guías, si al final se ponen muchas nos vamos a juntar con un montón de post it y va a ser un poco caótico.
1 Saludo Cierto, si tenemos muchas sería un poco coñ azo, pero como tenemos pocas, pues que se vean por eso me refería a un post it, ordenándolas alfabéticamente o como veamos.
Bueno, yo voy a empezar a elaborar la del gravity, ya después si hay que retocar algo se retoca, y vamos viendo como ponerlas, pero lo que me gustaria, es que más gente elaborara guías , por eso algún método sencillo para hacerlas Guay, podemos empezar con post it y si vemos que la cosa se desmadra probar otra opción, eso sí, lo del orden alfabético o me explicas como va o lo haces tú, que no tengo ni idea Respecto a lo de hacer guías, también me gustaría que más gente sea animara, es una forma de ayudar a otros compañeros del clan. Respecto a cómo hacer las guías, mirando cómo ha quedado la el Dark estoy convencido de que podría resultar bastante más sencilla de hacer, sin explicar jefes, ni poner las ubicaciones de armas y objetos de una forma tan específica, pero bueno, una vez que ya me lié me dio igual y seguí escribiendo, pero tampoco voy a pedir a nadie que se pase la de horas que me pegué escribiendo... Así que algo más sencillo creo que también serviría. Respecto a la maquetación, como he puesto la del Dark no me disgusta, es fácil de leer, sin muchas fotos que complican el colgarla en el foro (aún he de añadir alguna más xD) y algún que otro vídeo de ayuda. El nombre del trofeo de un color diferente para que destaque y los trofeos ordenados por categoría, claro que cada uno puede hacerlo como más le guste, por orden alfabético, tal cual viene en el juego, etc... siempre y cuando con un rápido vistazo se diferencien bien unas cosas de otras y no quede en plan chapuza. También se pueden poner imágenes pequeñas de los trofeos, pero creo que ya bastante trabajo lleva hacer una guía como para liarte a poner dibujitos, pero bueno, lo dicho, que cada uno lo haga como más le guste . Los spoilers me parece una muy buena herramienta por si se quiere explicar algo en particular de un trofeo y que sea largo, así no se hace tan largo el post. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Sobre guías para platino 23/9/2012, 15:51 | |
| Jaja, ahora que me doy cuenta, no se si se pueden ordenar los post it xdd. | |
| Tema: Re: Sobre guías para platino 23/9/2012, 22:47 | |
| desde modaracion quizas lo puedas ordenar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre guías para platino | |
| |
| | | | Sobre guías para platino | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |