ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: unos jueguecitos 21/9/2012, 18:36
aqui os paso unos juegos que me han entretenido mucho:
nombre: Punch hero genreo: deportes descripcion: es un juego de boxeo muy entretenido, en que competiras por varias ligas, para llegar a ser el campeon descarga: play store; gratuito.
nombre: gunsnglory 2 genreo: estrategia descripcion: Coge el bazuca y prepara las granadas porque llega una nueva y apasionante entrega del exitoso juego de acción y estrategia: ¡Guns’n’Glory! Envía a tus tanques a la batalla y lidera tus tropas a primera línea de la Segunda Guerra Mundial descarga: play store; gratuito
nombre: Six guns genero: oeste/accion descripcion: Descubre el Oeste más salvaje. Juega gratis y haz que tus enemigos paguen. Explora una frontera del salvaje Oeste repleta de misterios, bandidos y más... enemigos paranormales. descarga: play store ; gratuito
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: unos jueguecitos 21/9/2012, 18:45
Dejo los que llevo yo... si no estan en el play gratis echad un ojo en 4shared o pedidlos..
Impossible Game: rompemandos por excelencia de muchos youtubers. no puede ser ni mas simple ni mas jodido ni mas adictivo. llegara el momento que digas que vagina hago jugando a esto aqui y ahora?? Angry Birds Space: los pajaros, que dicen los niñ@s güenos, en el espacio. Cut the rope experiments: una version un poco mas moderna de un clasico de habilidad y puzzles del iPhone. world of goo: mezcla un poco de arquitectura chorra con lo tipico en cualquier juego de romperse el coco con el movil. reckless racing 2: carreras a lo loco rollo micromachines con unos graficos de escanalo para lo poco que necesita para rular. divertidisimo. call of mini: cooperativo survival mata zombies, la miembro viril con orejas, y si tira bien en mi neo v tira bien en casi cualquiera. graBLOX: puzzles, es dificil de describir... es jodidisimo. Great big war game: para mi el mejor juego de estrategia para android. por turnos, unos graficos chulos y graciosillos, muchas unidades, modo online...
Última edición por sr.coco el 23/9/2012, 13:49, editado 1 vez
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: unos jueguecitos 22/9/2012, 19:06
sr.coco escribió:
Dejo los que llevo yo... si no estan en el play gratis echad un ojo en 4shared o pedidlos..
Impossible Game Angry Birds Space Cut the rope experiments world of goo reckless racing 2 call of mini graBLOX Great big war game
muy bueno coco, poco a poco los ire probando, por cierto el de los zombis lo prove ayer y tiene buena pinta, puedes invitar a amigos para jugar? es un punto
intenta la proxima vez hacer un pekeño comentario, voy a hacer una lista cuando tengamos unos pocos jugos mas y asi de un vistazo los veremos todos
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: unos jueguecitos 22/9/2012, 19:19
si se puede jugar en cooperativo, esta muy bien ese juego
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: unos jueguecitos 22/9/2012, 21:58
Yo ire echandole un vistazo a los juegos haber si me gustan, aunque no suelo jugar mucho a juegos de movil.
Tema: Re: unos jueguecitos 24/9/2012, 11:58
sr.coco escribió:
Impossible Game: rompemandos por excelencia de muchos youtubers. no puede ser ni mas simple ni mas jodido ni mas adictivo. llegara el momento que digas que vagina hago jugando a esto aqui y ahora?? Angry Birds Space: los pajaros, que dicen los niñ@s güenos, en el espacio. Cut the rope experiments: una version un poco mas moderna de un clasico de habilidad y puzzles del iPhone. world of goo: mezcla un poco de arquitectura chorra con lo tipico en cualquier juego de romperse el coco con el movil. reckless racing 2: carreras a lo loco rollo micromachines con unos graficos de escanalo para lo poco que necesita para rular. divertidisimo. call of mini: cooperativo survival mata zombies, la miembro viril con orejas, y si tira bien en mi neo v tira bien en casi cualquiera. graBLOX: puzzles, es dificil de describir... es jodidisimo. Great big war game: para mi el mejor juego de estrategia para android. por turnos, unos graficos chulos y graciosillos, muchas unidades, modo online...
muchas gracias coco por la explicacion, es mas facil descargar algo que sabes lo que es, que hacerlo a ciegas :
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 11:51
El otro día me bajé el juego Stickman Base Jumper, de la play store. Es gratuito y se trata de hacer saltar a un tio para que luego abra el paracaídas y caiga en el lugar correcto. Tiene que ir esquivando otros edificios, tener en cuenta el viento y el tiempo límite. Los gráficos aunque simples son buenos y resulta adictivo.
A ver que os parece., jejeje
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 11:54
coco de donde te has descargado el Great big war game, despues de instalarlo me dice error de validacion y no me deja hacer nada mas se me cierra y ya no lo puedo volver a abrir
c2 General de División
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 19:31
manolo_cvc escribió:
coco de donde te has descargado el Great big war game, despues de instalarlo me dice error de validacion y no me deja hacer nada mas se me cierra y ya no lo puedo volver a abrir
de apktop creo, el problema lo tuve yo tambien, la ruta para los datos de la sd es android/obb/ y ahi ya el directorio de sd data que supongo te habras descargado (com.rubicon.dev.gbwg). si no descarga ademas del apk el sd data..
esta mortal ya veras, bastante mejor hecho y jugable que el primero
c2 General de División
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 19:36
Dejo uno mas, a ver que os parece es la miembro viril
Dead Trigger, no me van los zombies no, este video es de la ultima actualizacion pero para que os hagais una idea... yo lo corro al minimo de graficos, manolo tu vas a alucinar con tu S3... y lo mejor, GRATIS.
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 19:52
yo es que del movil......... solo llamar y fotos jeje pero pedado de juegos que estais poniedo,al final me esta picando el tema xdd
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 20:01
Vale coco. Creo q lo he pillao, tenia esos 2 archivos pero lo provaba por separado. No se m ha ocurrido hacerlo juntos. Cuando llegue a casa lo pruebo, esto h el juego nuevo q has puesto.
Moniux el movil ha dejado de ser ya para solo llamar. Picate xq hay cosas muy guapas por ahi
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 20:07
ya me ire informando por aki jeje muy guapa la seccion manolo,enhorawena
Tema: Re: unos jueguecitos 25/9/2012, 20:15
moniuxx escribió:
ya me ire informando por aki jeje muy guapa la seccion manolo,enhorawena
Muchas gracias :
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: unos jueguecitos 26/9/2012, 13:01
Otro que me gusta mucho es el Ceramic Destroyer, gratis por supuesto.