MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Material para aprender a programar en Android 23/9/2012, 01:54 | |
| | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Material para aprender a programar en Android 23/9/2012, 11:31 | |
| Yo lo de programador siempre me ha echado para atras ya que al final siempre la cago con algo y no me sale bien, pero dicen que esta muy bien hacer tus propios programillas.
PD: Lolo se que estudiabas para programador, tambien le das caña para programar ANDROID? | |
|
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Material para aprender a programar en Android 23/9/2012, 12:00 | |
| Lo de programar Android es cosa mia, en la carrera damos solo Java por ahora. Pero como Android esta programdo en Java, pues tengo ya algo aprendio. Aun me faltan muchas cosas por aprender pero poco a poco voy sabiendo mas cosas. | |
|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Material para aprender a programar en Android 23/9/2012, 12:44 | |
| Tiene que ser un punto. Yo no he pasado de rootear y hacer s-off al telefono, que realmente no tiene nada que ver con programar a no ser que te montes algun script personalizado para pasar apps a la memoria sd o alguna chorrada similar. Y eso con la htc desire que tenia antes, ahora tengo un sony neo v con el pompis tan fino que cada vez que le quiero meter mano acabo restaurandolo de fabrica y resignandome cual noob. pero esque no hay persona buena manera.
y ni que decir tiene que cualquier rom ofical es la excremento en persona. mi movil esta hecho una patata teniendo 2 meses y se solucionaba con los tweaks para limpiar memoria y optimizar recursos que tienen las custom rom. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Material para aprender a programar en Android | |
| |
|