ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Android: Lista de juegos 24/9/2012, 12:24
JUEGOS
Punch hero genreo: deportes descripcion: es un juego de boxeo muy entretenido, en que competiras por varias ligas, para llegar a ser el campeon descarga: play store; gratuito.
Spoiler:
gunsnglory 2 genreo: estrategia descripcion: Coge el bazuca y prepara las granadas porque llega una nueva y apasionante entrega del exitoso juego de acción y estrategia: ¡Guns’n’Glory! Envía a tus tanques a la batalla y lidera tus tropas a primera línea de la Segunda Guerra Mundial descarga: play store; gratuito
Spoiler:
Six guns genero: oeste/accion descripcion: Descubre el Oeste más salvaje. Juega gratis y haz que tus enemigos paguen. Explora una frontera del salvaje Oeste repleta de misterios, bandidos y más... enemigos paranormales. descarga: play store ; gratuito
Spoiler:
ships n battles genero: guerra descripcion: es el undir la flota de toda la vida, la gracia esta en que puedes jugar con alguien que este conectado a tu misma red wiffi, o contra al maquina, muy entretenido descarga: play store; 0.76€ aptoide; gratuito
Spoiler:
eternal legacy genero: RPG descripcion: un RPG com buenos graficos ( para ser un movil) al mas puro estilo final fantasy, con batallas por turnos y una historia que parece estar bien, no he jugado mucho xq me cargue la instalacion, pero recomiendo q la probeis si os gusta el genero descarga: aptoide; gratuito
Spoiler:
Flick Kick Football genero: deportes descripcion: adictivo de futbol, en el que tendremos q tirar faltas, tener cuidado que al final engancha mucho, jejejeje descarga: play store; 0,79€ aptoide; gratuito
Spoiler:
Imposible game Genero: plataforfas/puzzle? Descripcion: rompemandos por excelencia de muchos youtubers. no puede ser ni mas simple ni mas jodido ni mas adictivo. llegara el momento que digas que vagina hago jugando a esto aqui y ahora?? Descarga: play store; gratuito y pago
Spoiler:
Angry Birds Space Descripcion: los pajaros, que dicen los niñ@s güenos, en el espacio. Descarga: versión HD gratuita en aptoide. Paly store; 2.39€
Spoiler:
Cut the rope experiments Descripcion: una version un poco mas moderna de un clasico de habilidad y puzzles del iPhone Descarga: play store;076€ aptoide; gratuito
Spoiler:
world of goo Descripcion: mezcla un poco de arquitectura chorra con lo tipico en cualquier juego de romperse el coco con el movil. Descarga: play store: full versión 3.99€. aptide; gratuito
Spoiler:
reckless racing 2 Descripcion: carreras a lo loco rollo micromachines con unos graficos de escanalo para lo poco que necesita para rular. Divertidísimo Descarga: play store;1.62€. aptiode; gratuito
Spoiler:
call of mini zombies Descripcion: cooperativo survival mata zombies, la miembro viril con orejas…..es jodidisimo Descarga: play store; gratuito
Spoiler:
graBLOX Descripcion: puzzles, es dificil de describir... es jodidisimo Descarga: play store; gratuito
Spoiler:
Great big war game Descripcion:uno de los mejores juegos de estrategia para android. por turnos, unos graficos chulos y graciosillos, muchas unidades, modo online... Descarga: play store; 2.49€ . Aptiode; gratuito
Spoiler:
Última edición por manolo_cvc el 25/9/2012, 11:06, editado 3 veces
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Android: Lista de juegos 24/9/2012, 13:20
voy a crear un post con el Call of mini, que tiene online , para que la gente ponga su nick y asi podemos comentar. a mi me encanta, y no lo veo dificil, sobre todo el online, que ya he pillado mis sitios para matar a gusto. Desde que COCO hablo de este juego no he parado.
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Android: Lista de juegos 24/9/2012, 23:05
yo tenia el dead trigger jajaja por cierto estos jeugos son gratuitos o pagando .. mi movil es el sony xperia p y hay algunos que son pagando XD
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Android: Lista de juegos 24/9/2012, 23:22
kikevik escribió:
voy a crear un post con el Call of mini, que tiene online , para que la gente ponga su nick y asi podemos comentar.
Me parece perfecto kike, hazlo cuanto tendas un rato :
x-WaKe-x escribió:
yo tenia el dead trigger jajaja por cierto estos jeugos son gratuitos o pagando .. mi movil es el sony xperia p y hay algunos que son pagando XD
wake si miras debajo de la descripcion pone "Descarga" , ahi pone si es gratuito o no, pero todos los puedes descargar de forma gratuita con la app APTOIDE, que en el tema de 1 app explico como descargarlo e intalarlo