| CERRAMOS EL SERVER | |
|
+7mahy88 edgaram javidrake c2 joksmar ELASESINADOR MB139 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 18:38 | |
| Pues se acabo la aventura, unos dias antes de lo previsto pero tiene un motivo, era el de poder conservar el mapa en el mejor estado posible. Pues era probable que la gente empezara a destruir hasta sus propias faction con el fin de molestar, en unos dias pondre el mapa para que podrais jugar vosotros en vuestra casa. Un placer y hasta la proxima. : Pero para no dejaron colgados aquí tenéis una infinidades de servidores. http://www.minecraft-esp.com/viewforum.php?f=21 y seguid usando la sección para vuestro uso. | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 18:41 | |
| Igualmente MB y a todos lo demas del server con quienes me lleve bien, cuidaros, suerte y nos vemos para la siguiente que este abierto el server, adie y no olvideis a este enderman, porque este intentara no olvidaros, adie
Y a los baneados, jaileados y demas gentes, no volvais... pero seguramente volvereis, pero para eso esta joks, para banearos a todos, aun funcionara el comando /ban all ??? | |
|
| |
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 19:00 | |
| Gente, muchísimas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado. En dos meses hemos conocido a muy buenas personas con las cuales hemos entablado una gran amistad, aunque haya sido virtual. Es una lástima que tengamos que cerrar el server por todos estos que tarde tras tarde entran y echan el rato o las horas en el server, mil gracias. Ya nos veremos | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 19:10 | |
| jurr ahora que me liaba jajaj bastante habeis hecho levantando esto y lo primero es lo primero...
conoceis algun otro server o web dnd se posteen decente para jugar tranquilito y tal? | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 19:56 | |
| | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 20:01 | |
| Bueno, me lo he pasado bien gracias. | |
|
| |
edgaram Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 20:47 | |
| Una pena la verdad, gracias por mantenerlo el tiempo q lo habeis hecho, saludos cracks!! | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 21:07 | |
| Bueno XD.... por lo menos lo hemos echo XD.... de todas formas ha sido una buena experiencia. Yo s'e cual es la causa, me fui y todo se fue al carajo XD broma haha Me alegro haber pasado unas buenas vacaciones tambien innovando y jugando el minecraft. Pero espero que le demos una segunda oportunidad para el proximo verano xD.... Las causas de su cierre es m'as bien por el tiempo de mucho de nosotros. Pero de todas formas... aqu'i teneis todos los servidores hispanos http://www.minecraft-esp.com/viewforum.php?f=21 en el que podeis jugar y seguir usando esta seccion para vuestro uso.e incluso si quereis podeis abrir vuestro servidor XD y postearlo aqui. Saludos | |
|
| |
sacrification Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 21:14 | |
| me la he pasado muy bien en el server una gran pena que vallan a cerrarlo pero a sido una bueno esperencia, me e divertido mucho hasta otra | |
|
| |
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 25/9/2012, 22:01 | |
| Servidor abierto hasta final de mes cuando se cumple el contrato. Solo digo que volvemos al inicio, pero como mancos xD | |
|
| |
limonska Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Juegos del clan: : Minecraft Comentario: : Salve Dios Notch Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 26/9/2012, 03:32 | |
| Que lastima que se tenga que cerrar :( gracias a todos los que me dieron una muy buena experiencia en el server, mucha diversion y trolleo | |
|
| |
edgaram Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 26/9/2012, 13:01 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 26/9/2012, 15:16 | |
| yo he escogido otro mas pacifico sin PvP y protegido contra robos e historias... por lo menos, que no me los toquen mientras comienzo. | |
|
| |
sacrification Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 26/9/2012, 15:38 | |
| coco creo que estamos en el mismo sever como se llama el tuyo
| |
|
| |
Ivan C6G Cabo
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER 27/9/2012, 20:59 | |
| K rabia, ahora k le pillaba el truco a esto de minecraft.... XD Me sabe mal por MB, joks, mahy... por el tiempo, esfuerzo y dinero k han invertido para hacer un servidor. Sinceramente, muchas gracias por todo, ha sido muy diviertido esto de las facts. Me quedara un muy buen recuerdo de todos!!
Nos veremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERRAMOS EL SERVER | |
| |
|
| |
| CERRAMOS EL SERVER | |
|