Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| NOTICIAS PS4 | |
|
+18Gabu Kamykaze SlyD3r9997 longuichuelo mahy88 javierpa_pini Hulkanza sanangel74 moniuxx Wanakaka frangraena13 jpx8906migue c2 darthgeko bhitss57 JL ERRPAGAN kikevik 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: NOTICIAS PS4 28/9/2012, 13:06 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos , circulan muchisimos rumores por la red sobre el proximo lanzamiento de la PS4 y XBOX720 , la Wii U ya anunciado la fecha de lanzamiento pero Microsof y Sony se mantienen a la expectativa. Pero vamos a lo que nos interesa, la PS4, en este post ire colgando todas las noticias que me llegan diariamente sobre rumores, videos, opiniones de compañias de juegos… Llevan mucho tiempo vendiendonos la papeleta de que los desarrolladores necesitan mejor consola, de que los juegos no avanzan por su culpa.Incluso el presidente de EA Sports , pidio ver las dos futuras consolas con la amenaza de que el proximo FIFA no entraba en PS3 por todo el desarrollo que lleva.Se la enseñaron y salio diciendo que no podia hablar pero que las dos consolas serian impresionantes y que el proximo FIFA entraria en la nueva consola. Las redes se colapsaron de noticias diciendo que para finales de 2013 tendriamos las nuevas consolas aquí. Sony anuncia la famosa resolucion 4K , dejando por los suelos el HD y hablandonos de la nueva generacion de TV . Derrepente empiezan a salir dudas sobre el futuro potencial de PS4, por informaciones filtradas los tecnicos empiezan a poner pegas a la nueva consola, especulando de que antes de que salga ya se va a quedar vieja, que no va a poder soportar el desarrollo con el que trabajan. El nuevo motor next-gen no impresiona. Pero va Sony y nos saca una nueva PS3, y nos dice que a la PS3 le queda mucho futuro todavia y que los programadores tienen mucho que explotar todavia. De lo ultimo que se escucha es que la consola saldra para 2014/2015 , pero que el futuro es muy negro y puede que sea la umtima generacion de consolas que veamos. Me explico, el desarrollo tecnologico es tan rapido , con tantas cosas nuevas y con tantos aparatos a nuestro alcance que los habitos de los consumidores estan cambiando mucho, lo vemos en los moviles, las TV ( pensar en las teles LEDS, HD, 3D ), A parte de que la implantacion del pago por jugar ( pay 2 play ) es un hecho constatado ya por Sony. Señores es lo que hay, yo ire informando aquí de todos los rumores que vayan saliendo por la red.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 11:34 | |
| coco me estoy dando cuenta que eres un analista de cojo.nes. la verdad es que tienes razon en lo que dices, igual que geko. hablando de guiones, me ha recordado al killzone, el otro dia pille la trilogia y volvi a jugar al killzone original, previamente por el ansia de la espera habia jugado al killzone 2...y me di cuenta que es la misma historia, en el sentido de que haces lo mismo en los dos juegos, y en el tercero tambien....no se han comido la cabeza...mata a unos cuantos, luego coje el franco para matar los que estan en el blacon...pilla un vehiculo...sube aqui.....tios...cambiarme la historia...que haga que me meta mas sin perder el ritmo....
lo que esta claro es que si no tienen un buen online donde pasar dias jugando el juego ha perdido mucho a no ser que sea una saga...aunque las sagas hacen lo mismo....algunos me criticareis pero en los final pasa lo mismo ...si, te cuentan una historia bonita y enrevesada, pero te acabas el juego y ya esta...no te lo vuelves a pasar.... | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 12:21 | |
| depende de como sea dicha aventura claro yo no jugue al 1 kz pero los otro era casi lo mismo ademas el juego que vi mas dificil era el 2 en comparacion con los otros | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 14:44 | |
| Gracias hombre kike, pero post invita a ello y es tuyo La verdad que aun con el paston que mueve esto... Tenian que aprender de juegos como minecraft y pasarlo a otro tipo de juegos. Que un titulo enganche no tiene que ver nada con que los graficos sean superiores a la media. | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 15:17 | |
| Tampoco nos engañemos, que parte de la culpa la tenemos nosotros a la hora de que los juegos tengan un guión de excremento, sea repetitivo o directamente no tenga nada que se asemeje a guión como tal. Creo que estaremos de acuerdo, al menos unos cuantos, en que llevamos ya bastantes años viviendo en una sociedad consumista, plagada de sagas y remakes, centrándome en los videojuegos, que es lo que toca en éste foro. Sinceramente, me resulta curioso e indignante que año tras año sean los mismos juegos los más vendidos, cambiando que el año pasado era Patatín 2 y éste año será Patatín 3, ¿para qué se van a molestar en contratar a alguien (el menor de su problema tener que contratarlo, es más bien el tiempo que tardaría en hacerse un guión decente) si seguimos comprando lo mismo año tras año?, todavía no me explico cómo es posible que lleven 25 años haciendo juegos de Mario Bros y sigan siendo los más vendidos de una videoconsola, de verdad que no me cabe en la cabeza. Actualmente sigo 3 sagas de videojuegos, los RE, los FF y los MGS, precisamente porque son sagas que evolucionan (en el caso de RE y MGS, y no me refiero a que haya un nuevo malo o nuevos malos por matar, es que realmente en cada entrega dan un giro más de tuerca avanzando realmente en la historia) , en los FF cada juego es una historia distinta, salvo contadas excepciones con muy buenos guiones, por desgracia ahora mismo les veo un gran problema, no profundizan para nada en las historias de los personajes, así que en vez de sacar FF cada 4 años y asegurarse de que va a ser un juego realmente bueno, que te llene y que repitas a la hora de jugarlo (no estoy de acuerdo contigo en éso Kike, llevo pasándome el FFVII al menos una vez cada año desde que salió, ha llovido bastante desde entonces), te sacan uno cada 2 años. Porque no nos engañemos, si no igual, el FFX era igual de lineal que el FFXIII, bueno, te dejaban volver a atrás y los caminejos no eran tan estrechos, pero realmente no era un RPG con un mundo inmenso donde perderse, la magia la ponían los personajes y el sistema de evolucionarlos, algo muchísimo más simple en el FFXIII. También tenemos a los "puritanos" de las sagas (entre los cuales me incluyo en algunos casos), por poneros un ejemplo de algo que conozco, aluvión de críticas a RE6, que si los malos ya no son zombis, que si los bichos no deberían saber usar metralletas, etc... Pues mira chico, juega la RE2, que lo mismo el resto del planeta ya está cansado de matar siempre lo mismo, no puedo tirarme 15 años matando los mismos zombis, el virus T quedó muerto y enterrado en Raccoon City hace más de 10 años. También se pueden leer opiniones de que no es RE porque cada vez hay menos Survival, dejando paso a la Acción, señor mío, mire su estantería plagada de juegos de acción y SHOOTERS mientras que los Survivals brillan por su ausencia. ¿De qué nos extrañamos?, los creadores no quieren asumir riesgos y viendo las cifras de ventas sabe lo que se vende, así que a ello se ponen gustosamente, ¿quien va a arriesgar pudiendo ir sobre seguro?. Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, los juegos diferentes, al menos la inmensa mayoría se quedan en el mercado asiático o no llegan traducidos a nuestro país porque no compensa, total, en un mercado saturado como es el de los shooters resulta que sale un nuevo CoD y es el juego más vendido de largo, un género que se basa en lo mismo de siempre, apuntar y disparar, ¿guión?, ¿para qué?, ¿cuántos de los que lo tenéis habéis pasado más tiempo haciendo la campaña que jugando online?. Dentro de nada sale un remake del Zone of the Enders (si no lo ha hecho ya), ¿queréis un buen guión y algo fresco?, ahí lo tenéis. A ver cuanto se vende ése juego, a 30 pavos va a salir, el juego 1 y 2, es decir, 15€ cada juego. Otra cosa es que os guste el género, ahí no entro. En fins, que me voy a comer xD, mirad las listas de juegos más vendidos de todas las videoconsolas y fijaros que siempre, año tras año, es lo mismo. 1 Saludo | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:13 | |
| sabia que me traeria quejas incluir a FF en el saco. jajajja, y mas teniendo a la fan numero 1 en casa, no ha sido el ejemplo perfecto porque es un juego en el que te puedes deleitar con la historia y los graficos. Otra cosa es que te gusten ese tipo de juegos,lo he dicho por comentarios y por lo que he visto jugar a eva y ella me ha dicho a mi..... yo probe el online de Transformes y me parecio muy divertido, no se lo que habra vendido ese juego, pero no es de los que mas se comentan. El otro dia JL se quejo de que somos un clan de shooters, molaria cambiar eso, atraer cualquier juego al clan, yo haria lider a cualquiera que propusiera una seccion del juego que sea. siempre lo he dicho, nos estamos perdiendo juegazos...
Pero que diriais si os dijera que los de Activision han anunciado que ya estan trabajando en el Moderwarfare 4 ? y que saldra este año ? a dos dias de salir BO2.
| |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:19 | |
| hay varios puntos que no estoy de acuerdo contigo no me compares un juego lineal como ff13 a ffx por que no hay ni un punto de comparacion que tipos de minijuegos tiene el ff13 si es juego lineal en su comparacion con ffx donde hbia blizbol ,caza de montruos enfretarse a los eones oscuros al cual a mi quedo yoginbo , si hay juegos que tienen 20 años y la gente sige jugando yo me pase varios ff y lo repitere como el ff8 que me lo paso de vez en cuando , pero tambiem te doy el ejemplo quien conocia demon souls un juegazo que salio un año mas tarde en españa que en japon que oportunidades tienes con juegos como persona que no salen en español cuantos juegos se van a perder llegar a españa por que sony no meten traductores a traducir juegos en español o en otros idomas si le meten ingles, juegos como la saga de call of duty mas quemada que nada que te sacan juegos todos los años una saga de 10 años lleva 7 o 8 juegos , es un ejemplo que puedes esperar si lo unico que ves es lo mismo no hay varidad solo ves la mayoria son shoter o deportes , no hay variacion . cada vez es mas repitivo | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:29 | |
| perdon perdon, ha sido un error meter al FF, perdonarme... Y ya que has citado el demons souls, hablamos del dark souls...un reto para cualquier jugador y que la mayoria de gente ha pasado por alto. Un juegazo recomendable 100%. | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:34 | |
| yo aun ando estancado me cuesta mucho mas que el demon , no pasa nada kike pero es una realidad que la saga de ff esta muy quemada con los ultimos juegos que hace desde que es squae enix son juegos que no trasmiten casi nada en comparacion con los otros y kike no es por nada pero ya lo dije antes de que saliera bo2 que habria un mw4 no ves que es saga que saca juegos anuales tipo fifa | |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:45 | |
| No quiero abrir debate en éste post sobre los FF, si queréis abrimos otro tema y debatimos, pero no confundamos churras con merinas JL. Un juego lineal es uno que te obliga a seguir un camino, véase por ejemplo el mencionado FFXIII o el FFX, me da igual que tuviera o no minijuegos, me da igual que los personajes fueran mejores en uno que en otro, pero ambos juegos te obligan a seguir un camino, y en éso son calcaos (y ahí terminan los parecidos entre uno y otro xDDDD). Soy perfectamente consciente de que la gente, al menos la mayoría (me incluyo), prefiere mil veces el FFX, pero no te engañes, el juego no destaca para nada por la libertad a la hora de elegir donde quieres ir. Me gustaría que alguien hubiera jugado al SW Galaxies para saber diferenciar lo que es un RPG de la vieja escuela a lo que quieren vendernos ahora como RPG, o al menos que pudiera comprender como me siento cada vez que se habla de un juego actual de no lineal o RPG, es que me entra la risa floja cada vez que leo por ahí comentarios de lo buenos RPGs que son los FF. Ejemplo comentado, Dark Souls, coincido, juegazo 100% imprescindible para mi gusto, ¿guión?, ¿éso qué es? xDDDD, el online de ése juego es nefasto, pero tiene algo que otros juegos no tienen, su terrible dificultad al principio, desesperante para unos y encantadora para otros. No deja de ser un juego de acción/RPG, pero se desmarca del resto por su dificultad y apariencia, y éso mucha gente lo aprecia, a parte de no se un juego muy lineal, ya que a fin de cuentas te permite ir por donde quieras (hasta cierto punto) desde el principio, otra cosa es que nada más poner el pie en una zona que no es para tu nivel te rompan la cara, pero bueno, es otra de las gracias del juego. 1 Saludo | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 16:57 | |
| pero si en ffx puedes ir volver donde quieras no me lo compares a un juego que es darle x no hay casi ni estrategia ni nada , no me refiero a la carisma y a la poca personalidad de los personajes yo recomindo a quien pueda jugar al crono tiger es un buen rpg o si jugo alguno alguien que lo diga , como tu bien dices hay juegos antiguos rpgs eran su epoca ,esta la epoca del graficazo donde no hay juegos donde te emocien o trasmitan los que los juegos antiguos trasmitian | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 17:01 | |
| bueno bueno, hacer un post del FF que a eva le gustara,jajjaa decirme que os parece que activision diga que va a sacar el fucking MW4. | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 17:12 | |
| es lo que te habia dicho antes me parecia raro que no hubiera noticias siempre lo hacen unos antes otros despues siempre sacan juegos que no tienen guion sacan juegos solo para vender es una saga bastante quemada ya despues de eso si venden igual o parecido haran bo3 y asi igual con algunas sagas | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 17:13 | |
| Que sí JL, que uno no tiene estrategia y sólo es darle a la X y el otro no, no estoy del todo de acuerdo, ya que hay momentos en los que el juego requiere estrategias de formaciones y de personajes a utilizar, pero no es ahí donde voy, si te fijas, la comparación que he hecho es sobre lo lineal del juego, tienes que ir a un sitio concreto para avanzar, precisamente porque tiene una historia establecida y el juego no te permite ir con tu nivel 5 a una zona para nivel 100, no es que te revienten a palos, es que no te lo permite porque no tienes medios para llegar a ella. Me da igual poder retroceder a otras zonas por las que ya he pasado si no me ofrecen absolutamente nada, ¿para qué quiero volver a pasar por un sitio que ya he estado y he hecho todo lo que tenía que hacer?. Que tiene más secretos, estoy de acuerdo, que tiene más carisma, estoy de acuerdo, que tiene más minijuegos y mejores, estoy de acuerdo, que su sistema de niveles es mejor, estoy de acuerdo, que su sistema de combates es mejor, estoy de acuerdo, que es mejor juego, estoy de acuerdo, todo lo que tú quieras, pero no me digas que no es lineal porque tiene más eones o porque tiene mejores minijuegos, te repite que la comparación no iba por ahí, así que no te obceques y lee lo que he escrito en el primer mensaje. No voy a entrar más al trapo en éste asunto, te invito a que te descargues el SW Galixies y entres en un servidor no oficial de los que aún quedan y lo pruebes una semana, así verás a qué me refiero. 1 Saludo | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 17:25 | |
| no me ofusco te digo una realidad clara del juego que vi y jugue a los 2 mas de 70 horas de hecho no acabe el ffx del todo pero lo que yo veo de uno ha otro es mucho diferencia en ff13 seguias recto totalmente era matar avanzar asi todo el rato en cambio el ffx me abria mas posibilidades de avanzar no era todo el rato un pasillo con graficos , no es que para mi ff13 sea mal juego pero en comparacion con el ffx es 100 veces mejor | |
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 15/11/2012, 17:48 | |
| - kikevik escribió:
- bueno bueno, hacer un post del FF que a eva le gustara,jajjaa
decirme que os parece que activision diga que va a sacar el fucking MW4. Seré breve porque en nada me marcho al cine xD, salvo que peguen un cambio radical al juego respecto al resto de la saga (cosa que no harán porque parece ser que a la gente le gusta tal y como es), en la estantería de la tienda se va a quedar, en el hipotético caso de que me cueste 0€ igual me pienso el pillarlo xD. Creo que ya he opinado largo y tendido sobre los MW en otros post y bueno, lo resumo en que no me van y me da igual cuantos saquen siempre y cuando no cambien. Sí, soy un friki puritano en lo que se refiere a los CoD y me da igual reconocerlo xDD 1 Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS PS4 | |
| |
| | | | NOTICIAS PS4 | |
|