manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Estoy fuera 28/9/2012, 14:44 | |
| Recuerdo del primer mensaje : bueno como ya os comente la lie y me hice miembro de plus player sin kerer, asi q me pedian pasta ( la cual no pienso pagar ) asi que me han blokeado la cuenta literanmente cuando me kiero registrar me dice esto: Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 12,80 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES6596907 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta. Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.que hago me registro con otra cuenta y vuelvo a empezar otra vez?, no se alguna idea?? | |
|