Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: TEMA CLUB FIFA 13 ( CVP3 KILLERS FC ) apuntaros aqui 30/9/2012, 20:37 | |
| Recuerdo del primer mensaje :hago este tema para apuntar a la gente del club y para que sepais que ya esta hecho el club se llama CVP3 KILLERS FC estamos en racha de victorias xD ya hemos subido de division y todo esta tarde tenemos a nuestro killer del area lasgito que las mete solas jejejejje al gran pasador issac montilla y a su hermano que se van turnando pero los dos grandes jugadores ire poniendo estadisticas que las tengo que buscar astro a entrado a ultima hora habra que ver que tal juega y en este post apunto a la gente he mandado varias invitaciones a muchos como wake , franpopotamo , y varios mas asique apuntaos y podremos llegar a primera , el equipo y la equipacion no la tengo elejida oficialmente hoy estubimos con el murcia que le motivaba a lasgi jejejje vosotros me podeis ir diciendo la que querais y ya ponemos la que sea, moniux deja el club donde te invite al principio y te unes tambien e creado un chat para los del club Er_angelillo issacmontilla lasgito astro aron ( hermano de issac ) moniux javierpa_pini danichasan edwin-47 samuto DIVISION 9 LLEGAREMOS A PRIMERA ????? GANAREMOS LA COPA???????? XD POR SUPUESTO
Última edición por Er_AnGeLiLLo el 10/10/2012, 15:39, editado 5 veces | |
|