Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 3/10/2012, 16:18 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- sr.coco escribió:
- PINFARINA75 escribió:
- Se han quedado agusto con lo del robot EOD.
lol wat? le han puesto camuflaje? xDD Que va xDD tienes que destruir 10 objetos de equipo enemigo con el, seria un puntazo ponerle camuflaje al EOD XDD Con lo que me costó cargarme a un guiri con el robot y cuando lo conseguí me dije: a tomar por pompis el robot, no lo cojo más, Y ahora que? Vaya excremento!! | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 3/10/2012, 23:03 | |
|
jajajaj, la verdad es q flipan un poco, y solo por un camuflaje, lo que yo decia, no m otivan estas misiones
| |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 02:17 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Se han quedado agusto con lo del robot EOD.
Pues sí, a veces las misiones que pone ésta gente dan mucho que pensar, a ver cuando se dan cuenta que la gente pasa del Wall-e como de la M 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 07:28 | |
| jajajajaj valla un truño por un camuflaje seria mejor si luego el robot se transformara en megatron jajaja | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 12:48 | |
| - lasgito escribió:
- jajajajaj valla un truño por un camuflaje seria mejor si luego el robot se transformara en megatron jajaja
mejor en mazinger z que tiempos..... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 13:39 | |
| la madre que les pario :facepalm: | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 19:35 | |
| Tan dificiles las misiones para unos camuflajes de nada¿¿ Dioss, almenos he descubierto gracias a ellas la L8542 de asalto, que es la ***** con asa delantero y cañon pesado no tiene retroceso, y si disparasw sin apuntar de cerca casi no se va, es buenisima | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 4/10/2012, 22:56 | |
| Los de dice deberian hacer k el bot se transformara en el tanke de moniux!! o en un caza pa mi claro xD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 5/10/2012, 00:35 | |
| yo prefiero que se convierta en una morena con las carnes prietas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 5/10/2012, 00:41 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 5/10/2012, 01:08 | |
| A mi tampoco me motivan nada estas misiones, si salen salen con el tiempo, pero de momento no ire a por ellas, seguire terminando de desbloquear lo que me queda de los vehiculos y despues a seguir conquistando chapas especializadas de las armas. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 5/10/2012, 01:14 | |
| yo estaba consiguiendo todas las armas | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 5/10/2012, 20:34 | |
| jajajaja, si, morena... o a falta de eso pelirroja... supongo que también valdrá conectar explosivos en asalto, vamos, conectarlos y detonarlos, porque 12 chismes de esos dando vueltas alrededor de la bomba y el personal jugando a la psp en lugar de cubrir el objetivo no se yo si llegará a explotar... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 6/10/2012, 11:05 | |
| - merluzo escribió:
- jajajaja, si, morena... o a falta de eso pelirroja... supongo que también valdrá conectar explosivos en asalto, vamos, conectarlos y detonarlos, porque 12 chismes de esos dando vueltas alrededor de la bomba y el personal jugando a la psp en lugar de cubrir el objetivo no se yo si llegará a explotar...
Desde luego que seria la leche, jajaj tanto robor pegaditos a la bomba jajaj | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium 6/10/2012, 12:45 | |
| putos robots y camuflajes de los wevos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Misiones para los Usuarios premium | |
| |
|
| |
| Nuevas Misiones para los Usuarios premium | |
|