ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 10:31
La verdad es que muy poquitos me convencen... salvo dos o tres xD, habrá que jugar con los trajes originales
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 10:38
que trajes mas raros hay
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 11:34
hay un mono que se parece al que lleva el tio de dead rising
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 11:54
os los podeis poner,que estan muy wapos jejejeeeee
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 14:04
moniuxx escribió:
os los podeis poner,que estan muy wapos jejejeeeee
No sé si habrá que comprarlos o desbloquearlos acabando la campaña.
1 Saludo
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 14:12
siempre desbloqueas trajes pero pondran alguno en el store creo yo...
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 3/10/2012, 23:10
si que son raros la verdad, no me veo yo de pirarta matando zombis, aunke la verdad yo m kedo con el de marinera cachonda, jejejejjeejej
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 4/10/2012, 07:31
jajaj valla trajes falta uno de ronaldo jajajajaja
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 5/10/2012, 00:50
quizas sean desbloquebles con los emblemas
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 5/10/2012, 01:18
JL escribió:
quizas sean desbloquebles con los emblemas
Podría ser, pero me inclino a que vaya más por el tema de puntos, como pasaba en el 5 con el dinero, me he fijado que hay opciones en las habilidades marcadas como ¿? y te piden acabarte todas las campañas, pueden ser los trajes o la munición infinita para las armas
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 5/10/2012, 01:21
no se tuve que repetir con price la campaña de criss le dio un bug no me sale echa y la repeti con crhis
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 5/10/2012, 01:32
Eso puede ser porque no te haya cargado bien el último punto de control y no estés como anfitrión, a mi me pasó con lasgito, no me dio la primera y tercera parte de la campaña de Leon como completada y a él sí (dejamos la partida a medias y yo me puse a jugar con Angelillo, así que perdí el punto de control), pero bueno, jugando esos capítulos ya me la dio por completada.
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 5/10/2012, 01:37
se ve que el juego tendra bugs por que cuando pone que hay 4 jugadores no los encuentra creo que este juego creo ober buking
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 7/10/2012, 22:14
Bueno, tengo desbloqueada a Helena y el traje secundario de Jake, para ello hay que hacer cierta puntuación en el modo Mercenarios, en mi caso hice 125k puntos en el primer mapa y acabé con una nota de A, no sé si irá por puntos o nota, me ha puesto que he desbloqueado ése mapa, así que eso, si os interesan los trajes y los personajes secundarios hay que darle caña al Mercenarios, a ver si me pongo con los otros dos mapas, aunque me parecen más complicados que el primero.
1 Saludo
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Trajes alternativos de los personajes 8/10/2012, 00:08
Ya lo suppnia yo que seria asi con puntos y nota pos a ver si lo azemos jejejej