Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III
4 participantes
Autor
Mensaje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 07:47
En este Trailer Oficial de la Historia de Connor de Assassin´s Creed lll, podrás ver la crónica de nuestro héroe y descubrir los elementos que hicieron posible la creación de un maestro assassin, además del nacimiento de una nueva nación. Sumérgete un poco más en el argumento, su pasado y motivaciones, y aprende como desenvolverte en un capítulo inédit dentro de la inolvidable saga de los "Assassins"
Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de octubre.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 09:44
pillate la edicion especial bocio que seguro que no sale cara...
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 19:01
Ya la tngo reservada pero sin muñeco pk si no cuesta un huevo
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 19:24
lasgito escribió:
que vale la del muñeco¿?
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 19:47
salia por ciento y algo pero esta muy guapo el muñeco
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 20:49
Buah cae fijo.
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 21:31
longuichuelo escribió:
lasgito escribió:
que vale la del muñeco¿?
teniendo uno ya no merece la pena a no ser que tengas billetes
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 5/10/2012, 22:34
yo ya tengo el muñeco de la otra entrega
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 08:50
lasgito escribió:
yo ya tengo el muñeco de la otra entrega
ya me acuerdo ya jejeje.
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 09:40
si tuviera euros m pillaba este tb
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 09:56
la verdad es que mola
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 10:44
Buen juegazo parece que se nos viene encima, aunque para mi economia no esta de momento al alcance, esperemos que algun dia salga una buena saga, y me los pille todos.
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 10:44
longuichuelo escribió:
la verdad es que mola
En gamestop vi otra figurita
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 10:56
ERRPAGAN escribió:
Buen juegazo parece que se nos viene encima, aunque para mi economia no esta de momento al alcance, esperemos que algun dia salga una buena saga, y me los pille todos.
es precisamente lo mismo que espero yo que salgan en un pack
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III 6/10/2012, 11:43
Pagan si te compras el AC REVELATIONS te dan el primer AC de regalo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III
Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III