Autor | Mensaje |
---|
GABI97 Teniente
ID NETWORK: : Gabi97 Mensajes : 375 Comentario: : Con La Risa Tonta y Un Poco Aplatanao Fecha de inscripción : 25/02/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 19/3/2009, 22:26 | |
| | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 19/3/2009, 22:57 | |
| ya os las podriais currar vosotros q eso de q el compañero se deje matar es mui comodo... | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 19/3/2009, 23:07 | |
| Gabi si eso lo hacemos nosotros.
PD: Raiden, eso también es verdad pero esque conseguir el de las torretas es IMPOSIBLE. | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 03:24 | |
| El de las torretas parece imposible pero no lo es, solo necesitas pillar un mapa bueno para torretas y una partida de 32 personas. Yo me los conseguí casi todos en la academia radec.
Sprigan si kieres kedamos para conseguir el de captura la bandera.
Tb me falta el del ataque aereo pero prefiero conseguirlo por mi cuenta y si no puedo pues nada. Lo de kedarse delante del attack pa ke te mate es un rollo, no merece la pena. Al final te das cuenta de ke te los puedes conseguir sin necesidad de hacer eso. Pondré como ejemplo el de cinturón negro. Al principio pense ke necesitaba crear partidas de matar solo a leches para conseguirlo pero luego me di cuenta de ke en una partida normal lo puedes conseguir fácilmente, sobretodo en las grandes. Con las torretas me pasó lo mismo. Yo pienso que lo del attack será pillarle el truco o encontrar las zonas clave en los respectivos mapas.
Pd: Una pregunta: ¿ Qué es esto ke aparece ahora de los puntos y la reputación? ¿En que se basan? ¿Como se consiguen? Me refiero a lo ke sale ahora en nuestro perfil cuando escribimos mensajes. | |
|
| |
RomeruS Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RomeruS Mensajes : 487 Comentario: : xD! Fecha de inscripción : 26/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 10:58 | |
| Ayer estuve con lores ya pille todas la torretas xD tengo 2/8 en la de los bichos voladores a ver si las consigo...luego tambien a ver si puedo conseguir la de saboteador y alguna mas q tengo por hay ^^ | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 13:29 | |
| a mi normalmente no me gusta acerme las cosas con trukillos, pero eske estos galones mas k habilidad necesitas potra de k los otros sean unos mataos xD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 13:48 | |
| - GABI97 escribió:
- ok
tu id kual es? carmenlvsx aparece en mi perfil del foro, a mi me falta 1 del franco 7 de golpes y 8 de señalar, hoy hemos jugado yo lores ferpato y ferbasket y os recuerdo que las normas de esto es matar y dejarse matar. Aver si esta tarde volvemos a quedar. yo me he sacado la mayoria por mis propios medios raiden pero estoy un poco quemado del juego y quiero descansar un poco tras sacarme esto. esta tarde habra quedada no?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 13:58 | |
| cuenta conmigo para esta trde |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 13:59 | |
| ok aver si a las 4 o asi nos hechamos una xddd | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 14:05 | |
| A mi lores me comento ke en la guia te pone ke lo ke hay ke hacer para conseguirte los galones del ataque aereo es colocar los attack en las zonas donde estan los francos. La historia es ke parece ser ke los attacks reaccionan a las marcaciones ke realizan los francos. Yo aun no lo he podido comprobar, pero si esto es así, lo ke habría ke hacer para conseguirse estos galones es ir por parejas en las partidas. Te metes con un colega, uno se pone de franco (tiene ke tener la habilidad de marcación) y el otro le pone a su lado un attack. Lo más problable es ke esta sea la forma de conseguírselos.
Si alguien kiere probarlo de esta manera yo esta tarde después de comer me conecto y lo hacemos juntos. No tiene ke ser solo por parejas, podemos hacerlo todos los ke keramos. | |
|
| |
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 14:09 | |
| si gizmo, mira nosotros lo sacabamos de manera que los 2 pusimos los aviones y nos dejabamos matar x ellos xdd, esto lo hicimos en la academia de radec , en la plaza, se hace muy rápido y en menos de 5 minutos, también sirve con las torretas | |
|
| |
RomeruS Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RomeruS Mensajes : 487 Comentario: : xD! Fecha de inscripción : 26/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 20/3/2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 21/3/2009, 12:32 | |
| tios , esta tarde tambien tenemos k kedar !!! | |
|
| |
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? 21/3/2009, 14:48 | |
| esta tarde creo que habrá mas bien un monton de torneos, a mí ya me falata poquísimo para acabar las medallas, creo fer, que a romerus y a pablogta4 aun le quedan un puñao, intenta quedar con ellos aver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? | |
| |
|
| |
| quien tiene las medallas de las torretas y de los aviones centinelas?? | |
|