Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| alquiler servidor | |
|
+9lasgito g1 moniuxx mahy88 c2 manolo_cvc darthgeko longuichuelo merluzo 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: alquiler servidor 6/10/2012, 01:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
ya se ha hablado de esto en algún que otro tema, pero no lo encuentro así que tema nuevo se hablaba de 5 pavos por barba para... ¿cuánto tiempo? y además faltaban socios financieros la verdad es que a mi me xode bastante tener que pagar, pero si eso me da derecho a ser un déspota que abusa de sus privilegios y tal... no, que va, pero viendo las que se lían algunos días tal como hoy casi haría falta no se, decid algo, yo propongo el tema pero en realidad no se que decir o mejor, ya lo he dicho, que me toca mucho los güevos tener que hacerlo y además me viene fatal gastar tanto dinero en algo tan efímero pero si unos cuantos os ponéis serios con el tema por uno que falte tampoco vamos a quedar mal o mirar de controlar varios servidores oficiales con distintas configuraciones de mapas tipos de juego y demás | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: alquiler servidor 7/10/2012, 22:44 | |
| - mahy88 escribió:
- No lo he visto adecuado y aplique moderación.
A ver sí tienes valor de volver a poner mis msj tal y como los escribí para que la gente decida y vea que no necesitaban moderación alguna,ni he dicho nada ofensivo ni denigrante,ni si quiera iba referido a nadie en cuestión , los has borrado xq te ha salido de los .........No tienes derecho a borras msj pq no quiera hacerme cargo del maldito servidor, además tu eres el que me ha llamado inmaduro y eso no se dice a un tío con 35 años y padre de dos hijos, niño. | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: alquiler servidor 7/10/2012, 22:55 | |
| se os va muxo la cabeza.... | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: alquiler servidor 7/10/2012, 23:42 | |
| | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 00:32 | |
| vamos a ver si ponemos los pies en la tierra un poco. de primeras no me parece nada adecuado que se pretenda hacer ver que"se ha administrado moderacion" y despues ir de guay diciendo que le ha hecho un favor. menos chulerias a ser posible que de primeras eso ya es tener tos y rascarse los huevos. de segundas, no se de donde se saca que borrar un mensaje sea administrar moderacion. eso podria entenderse asi si tu no estuvieras involucrado y solo estuvieras mediando. y no entiendo porque cornamenta puede un lider de seccion, uno de varios ademas, tener el poder de borrar lo que una persona libremente dice. me parece que aqui ninguno somos unos niños, y quien lo sea estoy seguro de que ni quiere ni le gusta que se le trate como a un niño. ya me gustaria a mi serlo. si tan mal habia quedado mesino me extraña mucho que lo hubieras borrado tan rapido. eso ya es una opinion. - Citación :
- Donde está el gotera XD ?¿? XD. No querías encargarte otra vez de esto ? XD
vamos a empezar por el principio, que es tu primer mensaje. no necesita moderacion, pero si un poquito de vamos a llamarlo "saber hacer". a que tantos XD? porque no compartes la broma con el resto mahy y asi la entendemos y nos reimos todos? a que ahora mesi es "el" gotera? llegas nuevo al foro o que? no verdad? pues eso. has llegado bastante tarde y bastante desorientado al asunto mahy y ademas picando a la persona que ya se habia ofrecido a llevarlo, lo que faltaba era gente que quisiera. es el tercer post en que se habla del tema, sin contar las conversaciones que ha habido en vivo jugando sobre el tema. no me parece comportamiento para un "lider". este mensaje es reciclable tiene un radiofaro puesto lol | |
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 03:05 | |
| | |
| | | merluzo Teniente General
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 09:50 | |
| pongamos paz.... o echemos más leña al fuego, ya puestos... me consta que se había hablado del asunto en otros temas, de hecho estuve buscando por los temas que me sonaba haberlo leído pero al final me cansé ya que cada vez que pincho en cualquier parte del foro me lleva varios minutos esperar a que salga la página en cuestión, mal hecho por mi parte, soy consciente de ello, pero aquí nunca hemos sido demasiado rígidos con eso ahora le doy repaso a mahy: no he visto que es lo que has borrado, pero si querías "administrar moderación" podías haber fusionado los temas en cuestión, es una acción de moderación que personalmente he realizado "bastantes" más veces que la borrar mensajes, que también y ahora justifico a mahy: les dimos poderes de moderación a los líderes de sección en sus respectivas porque demasiados moderadores que pudiesen meter mano en todos los los apartados del foro equivalían a demasiados problemas de este tipo y muy pocos moderadores con carácter general no llegaban a revisarlo todo, así... | |
| | | merluzo Teniente General
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 10:05 | |
| ... que en la práctica un líder de sección es un moderador de una sección en concreto y dicho sea de paso, he usado la expresión "les dimos" ya que en el momento en que se tomó esa decisión yo formaba parte del "poder blanco", en el cual me alegro mucho de no encontrarme para ahorrarme este tipo de situaciones, que lamentablemente se dan con más frecuencia de la deseable y tras soltar este sermón concluyo: pues parece ser que con este tema no nos ponemos de acuerdo en esto, ya lo hablaremos en alguno de los otros temas que lo tratan o abriremos otro si es preciso, este lo cierro si soy capaz de encontrar el botón correspondiente, ya que no me aparecen la mayoría de los iconos amén | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 10:15 | |
| esto parece el salvame jejejeje | |
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 11:18 | |
| - merluzo escribió:
pues parece ser que con este tema no nos ponemos de acuerdo en esto, ya lo hablaremos en alguno de los otros temas que lo tratan o abriremos otro si es preciso, no veo necesidad ninguna de cerrar merlu, ademas no me gustaria nada. aqui se ha interpelado a un bi-lider de seccion y moderador y de momento no ha pasado por aqui. no me cabe duda de que pasara por aqui. y aqui habia una acuerdo de persona buena madre asta que ha llegado alguien a hacerse valer, el ultimo y esperemos que sin saber de que iba el tema. porque no te engañes mahi, aqui la ignorancia te salva, porque si lo has venido a hacer aposta... buff. lo que faltaba era mas gente que se comprometiera a soltar 5 putos pavos de excremento zarrapastrosos, que luego nos quejamos, luego queremos, luego pretendemos y seguro que despues se dejan 50 en birra en una noche. anda ya. estas cosas al final un dia se van a acabar y no vamos a ser ni 1 ni 2 ni 3... la ultima vez que hubo una movida ya vino un lider de seccion aqui mintiendo y diciendo que habia clanes de sobra a quien no le gustara. pues si los hay si, y este es un clan de gente cojonuda, compañerista, que lo primero son las risas... como la inmensa mayoria de clanes. en fin. asique a ver si responde este clan, a ver si hay algun tipo de reaccion, no digo ya lo que mesi esperaria, sino lo que esperariamos los demas para decir yep, entorno sano normal y razonablemente adulto. vamos, un presunto lider de seccion al que nunca se le ha visto liderar nada excepto el subirse a una grua pa campear, al contrario de manolo mesi que han sudado sangre para que tuvieramos competitivo o un servidor. o pagan, que recibe a la gente y ha organizado quedadas y mas... un tio que se le llevaba meeses y meses sin ver por BF3... llega y borra un mensaje de una persona que esta discutiendo con EL!!! de un usuario que no se desconecta ni un puto dia!! pero vamos a ver que es esta excremento¿? esto es un foro y un clan de gamers, no el coto privado de nadie. y algunos jugadores y usuarios EXIGIMOS formalidad y seriedad cuando pasen cosas como esta. y si es coto privado a ver si hay hombria para hablar directamene y sin tapujos, no andar dejando mensajitos con segundas intenciones como ya ha pasado. | |
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 11:29 | |
| - merluzo escribió:
y ahora justifico a mahy: les dimos poderes de moderación a los líderes de sección en sus respectivas porque demasiados moderadores que pudiesen meter mano en todos los los apartados del foro equivalían a demasiados problemas de este tipo y muy pocos moderadores con carácter general no llegaban a revisarlo todo, así... vuelvo a decir que lo que ha hecho no es moderar ni mediar. estaba discutiendo con un compañero y le ha borrado un mensaje. TAN RIKAMENTE. - merluzo escribió:
- pongamos paz.... o echemos más leña al fuego, ya puestos...
me consta que se había hablado del asunto en otros temas, de hecho estuve buscando por los temas que me sonaba haberlo leído pero al final me cansé ya que cada vez que pincho en cualquier parte del foro me lleva varios minutos esperar a que salga la página en cuestión, mal hecho por mi parte, soy consciente de ello, pero aquí nunca hemos sido demasiado rígidos con eso tu no has hecho nada mal ni has cometido error por abrir otro post, todo lo contrario a mi forma de ver has demostrado interes.
Última edición por sr.coco el 8/10/2012, 11:35, editado 1 vez | |
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 11:34 | |
| - sr.coco escribió:
- merluzo escribió:
pues parece ser que con este tema no nos ponemos de acuerdo en esto, ya lo hablaremos en alguno de los otros temas que lo tratan o abriremos otro si es preciso, no veo necesidad ninguna de cerrar merlu, ademas no me gustaria nada. aqui se ha interpelado a un bi-lider de seccion y moderador y de momento no ha pasado por aqui. no me cabe duda de que pasara por aqui.
y aqui habia una acuerdo de persona buena madre asta que ha llegado alguien a hacerse valer, el ultimo y esperemos que sin saber de que iba el tema. porque no te engañes mahi, aqui la ignorancia te salva, porque si lo has venido a hacer aposta... buff. lo que faltaba era mas gente que se comprometiera a soltar 5 putos pavos de excremento zarrapastrosos, que luego nos quejamos, luego queremos, luego pretendemos y seguro que despues se dejan 50 en birra en una noche. anda ya.
estas cosas al final un dia se van a acabar y no vamos a ser ni 1 ni 2 ni 3... la ultima vez que hubo una movida ya vino un lider de seccion aqui mintiendo y diciendo que habia clanes de sobra a quien no le gustara. pues si los hay si, y este es un clan de gente cojonuda, compañerista, que lo primero son las risas... como la inmensa mayoria de clanes. en fin. asique a ver si responde este clan, a ver si hay algun tipo de reaccion, no digo ya lo que mesi esperaria, sino lo que esperariamos los demas para decir yep, entorno sano normal y razonablemente adulto.
vamos, un presunto lider de seccion al que nunca se le ha visto liderar nada excepto el subirse a una grua pa campear, al contrario de manolo mesi que han sudado sangre para que tuvieramos competitivo o un servidor. o pagan, que recibe a la gente y ha organizado quedadas y mas... un tio que se le llevaba meeses y meses sin ver por BF3... llega y borra un mensaje de una persona que esta discutiendo con EL!!! de un usuario que no se desconecta ni un puto dia!! pero vamos a ver que es esta excremento¿?
esto es un foro y un clan de gamers, no el coto privado de nadie. y algunos jugadores y usuarios EXIGIMOS formalidad y seriedad cuando pasen cosas como esta. y si es coto privado a ver si hay hombria para hablar directamene y sin tapujos, no andar dejando mensajitos con segundas intenciones como ya ha pasado. | |
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 11:37 | |
| - moniuxx escribió:
lolll que te lias con los quotes jajajaja | |
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 11:39 | |
| me lio y me los lio jejejeje | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 12:07 | |
| ¿Qué queréis que os diga?, para mi gusto lo estáis haciendo mal, se está desviando el motivo de apertura del post (no digo que lo hayáis comenzado vosotros, pero sí que continuáis con él), estáis increpando públicamente la acción de un compañero primero, líder de sección y moderador. Si estáis descontentos con la actitud de alguien creo que avanzaríais más mediante un privado a algún administrador (en éste caso por ser moderador) o a un líder de sección, por lo menos el post sigue su curso sin mayores incidencias, que creo que interesa a unas cuantas personas. Entiendo los calentones, de verdad, pero hay veces que es mejor reflexionar un poquito y buscar la forma de solucionar las cosas por la vía más tranquila para el clan, que somos unos cuantos en él. 1 Saludo | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: alquiler servidor 8/10/2012, 13:21 | |
| Tendremos que fumar todos la pipa de la paz no? Yo estoy de acuerdo con Geko, pero también entiendo que Mesi y Coco se hayan enfadado porque recientemente ya pasaron por otro incidente. En estos casos creo que es bueno contar hasta a 10 y tener un poco la cabeza fría. Por privado como dice Geko, quedaría la cosa mas saneada, en mi humilde opinión. Animo a todos a que cojamos un server ya de una vez y nos liemos a matar guiris y entre nosotros para poder reírnos un rato vagina!! Que si no me voy a gastar los 5 pavos en birra como dice Coco, jejeje (Es broma, yo no bebo ) PD: Mesi, lo que me hiciste el sábado está muy feo, mira que joderme el tanque lánzandome un jeep con C4. Ya te pillaré, esta afrenta no se me olvida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alquiler servidor | |
| |
| | | | alquiler servidor | |
|