Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation
2 participantes
Autor
Mensaje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation 9/10/2012, 10:14
Los guionistas y productores de Assassin's Creed III Liberation nos explican como Ubisoft Montreal y Ubisoft Sofia han trabajado juntos para poder crear una experiencia Assassin's Creed verdadera y manejebale. Descubre más acerca de Aveline, sus habilidades y armas en el primer diario de desarrollo en Assassin's Creed III Liberation. Assassin´s Creed III: Liberation saldrá a la venta para PlayStation Vita el próximo 31 de octubre.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation 9/10/2012, 14:34
interesante aporte bocio las tima que no vaya a caer en mis manos
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation 9/10/2012, 15:15
jajaja ya t lo enseñare yo
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation 9/10/2012, 15:45
aun tengo sin pasar la hermandad asi que....jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation
Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation