| chapa verdugo | |
|
+7moniuxx manolo_cvc JL darthgeko Jaalrima lasgito longuichuelo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: chapa verdugo 9/10/2012, 15:41 | |
| hola a todos estaba aqui mirando mis chapas y me doy cuenta que tengo una que se llama verdugo(calavera con pistola en la boca) y no como me la han dado.solo pone desafio comunidad.alguien que lo sepa¿?
muchos saludos | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 16:41 | |
| No s la k es y ni como s cnsige | |
|
| |
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 16:50 | |
| esta abajo del todo pero no pone como te la dan | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 17:23 | |
| lo pone en el battlelog si no estoy mal, es una de las ultimas noticias k sacaron, si mal no recuerdo la daban cuando llegaran a 19420 partidas en isla de wake o algo asi, al llegar a esa cifra se la dan a todos los jugadores en todas las consolas (repito, creo) | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 17:24 | |
| Es la que dieron en el desafío del mes pasado de jugar en Isla Wake una partida. 1 Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 18:15 | |
| ok queda claro pues.gracias | |
|
| |
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 18:20 | |
| espera,yo no tengo la isla de wake... no sera la isla de kharg esa¿? | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 18:24 | |
| - longuichuelo escribió:
- espera,yo no tengo la isla de wake...
no sera la isla de kharg esa¿? wake ^^ | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 18:25 | |
| como q no tienes la isla wake | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 19:50 | |
|
yo tb la tengo esa chapa, y aunke no he jugado durante e desafio en is de wake, si que pone en la chapa que la dan por el desafio de la comunidad
| |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 19:59 | |
| eso es porque no tienes el B2K,digo yo... | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 20:02 | |
| Eso es, la primera chapa anunciaron que sería para todas las comunidades que llegaran a ese mínimo de partidas, también comentaron que para futuras chapas sólo se la darían a la comunidad que llegara primero al número de partidas estipuladas. Aunque a saber qué hacen al final. Por comunidad me refiero a PS3, PC y Xbox. 1 Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 20:07 | |
| en definitiva me la han dado pero no en la isla de wake entonces que se supone que he hecho que me habeis dicho un monton de cosas jajaja jl los dlcs ya no creo que me los pille.pa cuando salga el 4 seguro que si
saludos
| |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 20:17 | |
| Joe que cutres los de EA, podían haber regalado un cupón de descuento para el eroski, las chapas estas no me van a llenar la tripa,jujuju
| |
|
| |
| Tema: Re: chapa verdugo 9/10/2012, 20:20 | |
| - longuichuelo escribió:
- en definitiva me la han dado pero no en la isla de wake
entonces que se supone que he hecho que me habeis dicho un monton de cosas jajaja jl los dlcs ya no creo que me los pille.pa cuando salga el 4 seguro que si
saludos
Pues en éste caso creo que lo que has hecho es jugar al BF xD. Los usuarios de Ps3 habremos llegado al número de partidas que pedía EA para la chapa y se la habrán dado a todo el mundo 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chapa verdugo | |
| |
|
| |
| chapa verdugo | |
|