| irese?, a dondeee? y unaa mierd*** | |
|
+8longuichuelo manolo_cvc g1 ERRPAGAN Er_AnGeLiLLo JL lasgito Jaalrima 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 17:39 | |
| Vereis el otro día estaba jugando al BF y me encontre con un tio (que estaba en su cuenta secundaria haciendo el mono) que me propuso entrar en su clan y jugar con ellos, yo, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el competitive, pense, pense y pense hasta llegar a la conclusion de que, chicos, ni de coñaaaaaa jajaja si hay un sitio en el que me alegra estar y gente con la k me agrada pasar el rato es con aqui con vosotros y por muy bueno que sea el clan que me llame (este dijo k eran los 6tos de españa) de aqui no me muevooo xD. PD: Tenian reto contra RdE el finde pasado xD y lo tubieron con vosotros en mayo, en youtube hay un video de hecho... Os kieroo warrooooS xD | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:00 | |
| Ole tu cornamenta eres un crack.... M alegro k l dijeras k no aki tienes a tu familia jjjj Un saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:02 | |
| hay millones de usuarios con cuantas doble bien hecho tu quedate donde estes mas agusto | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:02 | |
| | |
|
| |
Jaalrima Brigada
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:03 | |
| - JL escribió:
- hay millones de usuarios con cuantas doble bien hecho tu quedate donde estes mas agusto
ya vees, comprove si el tio era del clan y si xD los de VDL | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:32 | |
| Jaime uno siempre esta a tiempo de irse a jugar Competitivo, y puedes hacer lo que quieras, ya sabes como te dije el primer dia que contacte contigo, que aqui jugamos para divertirnos pasarlo bien y aniquilar guiris, esta es tu casa, si sales por la puerta y no la cierras la tendras abierta hasta que vuelvas.
Me alegro por tu decision, aqui no somos killer, pero reirnos si que nos reimos. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 18:46 | |
| lo nuestro es para reirnos | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 19:11 | |
| Me alegra oír eso, tu yo hemos coincidido mucho jugando al batt y hemos tenido muchas conversaciones x micro que no tenían nada que ver con juegos etc,sólo x ver tíos como tu con un gran corazón,resistiré aquí en este clan hasta que me echen,a lo largo de estas 815 horas de juego en el batt he conocido un montón de gente como tu, tal como coco,angrlillo,vicente janfried,jocker, que aunque no se pasen x aquí les tengo mucho aprecio. Eres un crack jaalrima. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 19:46 | |
| Me alegro jaime, ultimamente no juego mucho, pero somos como una familia, eres un crack : | |
|
| |
Jaalrima Brigada
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 20:12 | |
| me vais a hacer llorar :S xD jajajajaja gracias gente ^_^ y... pagan ellos me dijeron eso xD, pero pense, si ellos pueden, xk nosotros no? algun dia será xD kn dice k en una futura revanxa entre risas no los violamos? ^^ | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 20:15 | |
| jaalrima eres un tipo duro eso esta claro
un saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 20:18 | |
| jetman | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 9/10/2012, 21:29 | |
| Muy bueno jaalrima todavia me acuerdo cuando me ayudaste a sacar el platino de battlefield xD y cuando me enseñaste a hacer volar el buggy xDD,a mi tambien me paso lo mismo un tio me dijo que me uniera a su clan y dejara CVP3, le dije que no, aunque me pagaran porque aca te hacen sentir muy a gusto^^ PD: Mañana te alcanzo de nivel Salu2 | |
|
| |
Jaalrima Brigada
| |
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** 10/10/2012, 15:03 | |
| Jaja me alegro de tu decision crack, CVP3 hasta la muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: irese?, a dondeee? y unaa mierd*** | |
| |
|
| |
| irese?, a dondeee? y unaa mierd*** | |
|