cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesingeniería de minas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
ingeniería de minas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
ingeniería de minas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
ingeniería de minas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
ingeniería de minas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
ingeniería de minas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
ingeniería de minas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
ingeniería de minas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
ingeniería de minas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
ingeniería de minas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
ingeniería de minas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
ingeniería de minas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
ingeniería de minas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
ingeniería de minas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
ingeniería de minas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
ingeniería de minas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
ingeniería de minas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
ingeniería de minas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
ingeniería de minas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
ingeniería de minas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
ingeniería de minas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

ingeniería de minas

+5
Wanakaka
Kamykaze
longuichuelo
moniuxx
merluzo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación
Generación: Primera-Old school

ingeniería de minas Empty
MensajeTema: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 07:05

esto no es un cursillo de como cazar con lazo ni una explicación de "la mejor forma de" nada, es tan solo la forma en que yo pongo los cepos y no me quejo del resultado, a pesar que hay quien me ha dicho que estaban mal puestas
no hago esas barreras que se ven de entre tres y seis minas del que dice "por aquí no pasan si no las petan", en mi opinión son muy visibles, así que las petan y pasan sin más
prefiero una triste y solitaria mina en un estrecho que no da el cante y basta para poner en órbita a los pequeños automóviles, aunque a los tanques grandes solo los deje "discapacitados"... si estás de acampada minera, por ejemplo, a la salida de su base con un "errepegazo" terminareis la faena, o con la metralleta le zumbas al que salga. si no... en la mayor parte de los casos será suficiente para convertir a los pasajeros en peatones. otra que he hecho alguna vez es, al descubrir una plantación minera enemiga, es dejar, tontamente entre medias una de las mías, así también pasan desapercibidas... y con eso...
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 07:26

... si que ves al abrahams de turno como salta por encima de la grúa esa donde están acampados los moñas de los recon que no saben darte mientras capturas en sus narices corriendo alrededor de la susodicha. además te llevas la chapita de antiexplosivos por el mismo precio.
tampoco me vuelvo loco sembrando a diestro y siniestro, hay un número limitado de las que puedes sembrar, creo que seis, pero igual son más, el caso es que luego se van desapareciendo las primeras que pones, así que luego solo planto extras si me parece que el nuevo sitio es más apropiado que los anteriores... también vale recogerla "a mano" con el cuadrado y moverla a un sitio mejor... si no tienes apoyo y los del otro equipo son tan inoperantes que no saben hacerte el favor de liquidarte para que recargues es una buena opción
la última manía que me ha dado es ya en plan warreo total, en las banderas donde sale chatarra y dado que el médico me ha recomendado dar largos paseos, coloco una con mucho cuidado debajo del pote en cuestión...
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 07:46

... o dos si son pequeñas en relación a la cazuela donde cocinas el cerdo en cuestión... esta noche me habéis oído algunos escojonarme solo con la pesca que he hecho de un atún del equipo contrario que no ha sabido atropellarme cuando me ha pasado al lado con el coche y se ha metido en el tanque que acababa de dejarle preparado... ha bastado con dejar que me viese cuando se subía para que arrancara como loco detrás mío y... ¡¡¡PUUMM!!! marmitako de guiri en su punto... lo de esta tarde de ir depositando las setas alrededor del tanque que maniobraba para intentar engatillarme mientras yo iba rodeándole ha sido un alarde más motivado por mi desesperación de que no me cogiese que otra cosa, de haber ido otro en la torreta me cazan fijo... o de haber pilotado cualquier aprendiz de moniux con dos dedos de frente, vamos, no lo recomiendo, me ha salido porque el tanquista lo estaba pidiendo a gritos
y a propósito de tanques, he colgado en el feisbuc un trozo de un documtal de como renuevan los abrahams, parece ser..
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 08:05

... que hace cosa de veinte años que no se fabrican pero los maquean que te pees... no está completo porque lo pillé empezado cuando lo echaban por la tele y cuando lo vi lo puse a grabar y tampoco está en yutub porque no tengo cuenta ahí y con la play no me deja abrirla (no está el trozo que grabé, digo, igual buscando igual si está el reportaje entero), así que si alguien lo ve ya me diréis si se ha subido bien, que con mi conexión videos ni lo intento, para subirlo ya lo hice mientras veía una peli y cuando acabó... aún me puse a mirar las noticias, porque 15 ó 20 minutos de video llevan lo menos otro subirlo con mi conexión "a pedales"
hale, ya me he ido bastante de la olla con el temita, puto insomnio... otro día contaré mis andanzas cuando voy a cazar perdices y torcaces, cosa que suele coincidir con el tratado tema de la minería... o seguramente no lo cuente, mejor sería...
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 11:59

buena informacion tio Embarassed: cuando estes en el ekipo contrario mirare mucho mas al suelo Razz
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo

ID NETWORK: : longuichuelo
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 12:17

a partir de ahora ya estamos seguros contra vehiculos
gracias juanjo por el apoyo y la informacion

saludos
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 13:02

juanjo duerme algo desgracio!!!!! xd xd
y otro buen sitio pa las minas es en los agujeros ke dejan las otras minas kuando las petan,ahi no las ve ni el tato Razz
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 14:35

Menuda gitanada lo de mezclar una mina tuya con un moguño de las otras xDDDDDDDDDDDDDD.

El cerdismo elevado a la enésima potencia...

merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 18:05

mmm, si moniux, si... porque además me falta hacer lo del robotijo ese... si... para en todos los cruces a mirar lo que tienes delante... no te preocupes de las cosas canijas que se acerquen por detrás y no te muevas hasta que estés seguro de poder avanzar :p
longui, ya barrerás con ld térmica del fijador láser cuando vayas de paquete, yo eso hago, saltando de un asiento a otro a detectar amenazas y a suprimirlas
kamy, marriconasso, eso es lo suyo también... si has puesto una que ha dejado buen boquete cuando se la han comido es que el sitio es bueno... hay que reponerla antes que pase por ahí otro hambriento...
y wana... jajajaja, son de esas cosas que te las encuentras y las ves claras, es una lucecita que se enciende en el cerebro... si ves un punto azul en medio de un sembrao que está sin marcar acuérdate que las otras son venenosas, si le das al select se ponen rojas... ah, en según que repechos si las pones en lo alto tampoco son visibles desde el tanque si no te las marcan desde fuera...
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1012/10/2012, 22:23

Menudo documental bueno que te has "cascao". Ja, ja. Ni los de La2.

Bien currado, si señor.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1013/10/2012, 14:03

moniuxx escribió:
buena informacion tio Embarassed: cuando estes en el ekipo contrario mirare mucho mas al suelo Razz
tu nop deberias ver esto son trucos pa matarte en el tanke xD
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1014/10/2012, 14:28

Er_AnGeLiLLo escribió:
moniuxx escribió:
tu nop deberias ver esto son trucos pa matarte en el tanke xD
hay que ver y probar de todo en esta vida Razz
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1014/10/2012, 16:48

Jo der, que grande juanjo, yo muchas veces te oigo celebrando tus muertes con minas , y saltando encima de los cadáveres de los que pasan por ellas xdd
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1015/10/2012, 17:31

jajajaja como la lias juanjo deja alguno que si n van a llorar
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp1016/10/2012, 05:20

naa, que los que tenemos mal la vista y no atinamos con la escopeta tenemos que tirar de lazo pa llenar el morral
más cosas que me vienen a la mente, dentro del agua me da que no se deben ver, aunque tampoco me lo he estudiado, en las rampas esas de desembarque alguno cae, no muchos y en el río ese que se vadea también he puesto pero no se si han caído ahí o en otras de otro lado cuando me ha salido el aviso, lo malo ahí es que no hay un paso determinado, se meten los bichos pero hay mucha zona a cubrir, ya probaré
campeando en la salida de su base la jabalina también va bien, cuando oyen pitar, entre el humo que no ven y la prisa que les entra de repente se las comen de cruzao, aunque para eso si que necesitas tener ahí munición
y los regalos que me han hecho esta tarde con el antiexplosivos gracias a los land rover llenos de chicle también debían ser dignos de verlos saltar
de todas maneras ya digo que seguro hay mejores sistemas, solo que así me va bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ingeniería de minas   ingeniería de minas Ora_zp10

ingeniería de minas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente