ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Hilo Musical: Music Noteblock 13/10/2012, 20:59
Bueno gente, como veo que el MC se nos muere, uso desfribilador y listo, asy que creo el post de la musica noteblock, los que lleven mas tiempo y miren bastante youtube sabran que hay gente que se vicia demasiado a tanto cubo, algunos construyen cosas bestialmente grandes y espectaculares, otros hacen en 3D cosas como personajes, otros un poco mas simple se limitan a hacer cosas en 2D (que porque sea mas simple, no significa que sea facil), otros cosas automaticas y juegos con redstone, y otros con buen oido se parten el espinazo haciendo una cancion con noteblocks conectadas a redstone, asy que aqui pondremos musiquitas que nos encontremos por la red, la verdad es que se lo curran mucho, inicio la iniciativa con 3 canciones
Nyan Cat:
Spoiler:
Pos eso, el Nyan Cat, una de las melodias mas conocidas de la red (por cierto, originalmente la canto una Utau (Momone Momo), que es un sintentizador de voz japones de mala calidad, es lo que yo ahora escucho, junto a Vocaloid)
Bad Apple!!:
Spoiler:
Bueno, lo que sean un poco otakus habran escuchado hablar de TouHou, se trata de una serie de juegos (aunque creo que tambien tienen serie anime) que es el tipico navecita que tiene que esquivar miles de proyectiles y destruir al enemigo, pero en vez de navecita, controlas a una maga, bueno, pues Bad Apple!! es una de las melodias que se escuchaba en su 4º juego
Terran Theme StarCraft:
Spoiler:
Bueno, algunos conoceran a Starcraft 2, un juego de estrategia tiempo real, pues yo le eche muchas (pero que muchas) horas al 1, me encantaba el online, en ocasiones un poco lag, pero tenia una inmensidad de mapas personalizados por la gente que te metian en cualquier historieta, mision, juego, lo que te quieras imaginar (a ver cuando el 2 llega a esa altura), pues aqui esta el Theme Terran, uno de mis favoritos del juegos (pena que no alla encontrado la version full)
Bueno, en serio que os creisteis que todo eso lo hacian a mano?? Tienen un programa para configurar la musica de los noteblocks y asy que suene en orden, pero aun asy es dificil y esta guapo, sy encontrais mas canciones como estas o cosas curiosas como esta de canciones, las podeis postear en este hilo y asy compartimos entre todos cosas que nos encontramos en internet, que es demasiado grande para solo 1 persona XDXD
Spoiler:
Bonus Sound: No sabia donde poner esto, pero casi que es lo mismo, pero en vez de hacerlo en MC es en el super Mario World, se trata de un nivel automatico con 4 pantallas en el que cada "Mario" hace cosas en tono a la cancion "Don't stop me now", se ve dificil de hacer pero queda guapo