ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Aftermath: Detalles del próximo DLC 18/10/2012, 17:31
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos os traigo aquí un video en el cual podemos obtener un poco mas de información sobre el DLC y, lo que hasta el momento me ha parecido a mi mas interesante, información sobre la JODIA BALLESTA! jajaja madreee las ganas que tengo de verla en acción xD PD: tambien hay informacion sobre el nuevo modo de juego, el cual, simplemente parece k va a ser la hostiaa!!!
Autor
Mensaje
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Aftermath: Detalles del próximo DLC 21/10/2012, 02:17
tiene muy muy buena pinta
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Aftermath: Detalles del próximo DLC 21/10/2012, 11:48
sr.coco escribió:
De todas maneras bullit esta bien para informarse, o echar un rato... Pero para echar unas risas prefiero a Muzska. De hecho, creo que es el unico comentarista de BF en castellano con el que me rio, en ingles con russian badger, matimi0 o los quedaos de yesh gaming me parto, pero en español...
no se, conoceis algun tipo graciosete que comente BF en castellano? porque escepto el oso ruso muzska yo no conozco
Yo conozco a uno que se llama iMadafaca, comenta bastante bien y es graciosete xD
sr.coco escribió:
mas gameplay, un par de minutos intercalados en una entrevista pero casi dice mas del mapa epicenter que el trailer. la verdad que mola mucho el mapa.
Buah que ganas de que salga, el lanzagranadas de los vehiculos esos deben ser la hostia.
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Aftermath: Detalles del próximo DLC 21/10/2012, 13:39
PINFARINA75 escribió:
sr.coco escribió:
De todas maneras bullit esta bien para informarse, o echar un rato... Pero para echar unas risas prefiero a Muzska. De hecho, creo que es el unico comentarista de BF en castellano con el que me rio, en ingles con russian badger, matimi0 o los quedaos de yesh gaming me parto, pero en español...
no se, conoceis algun tipo graciosete que comente BF en castellano? porque escepto el oso ruso muzska yo no conozco
Yo conozco a uno que se llama iMadafaca, comenta bastante bien y es graciosete xD
vagina pues si, el de los tops de optic, a ver si le sigo su canal. :