| Cambio de cuenta, me han hackeado.. | |
|
+13jpx8906migue sanangel74 darthgeko ERRPAGAN Dridx manolo_cvc Benjamoon Spain_sun (alias EL TROL) JL longuichuelo moniuxx PINFARINA75 ResponseError 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 13:56 | |
| Buenas, Bien, como dice el tema, me cambio de ecuenta. Razon, me han hackedo. Un tio me habia dicho que si le pasaba el just Cause 2 me daba el GTA IV. Yo acepto como un tonto y ahora estoy sin cuenta. Si me veis conectado no sere yo, no se si se podra denunciar o algo, pero si se puede hacedlo. Ahora os dire la nueva cuenta | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 14:18 | |
| Buff vaya faena tio, si es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, comentale tu caso a los de sony haber que te dicen. | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 14:24 | |
| He mandado un mensaje haber que me dicen, que asco de gente de verdad, suerte que solo habia 79 centimos en mi cuenta. Va a ser una excremento, lo que me costo llegar al aguila 21.. el prestigio 7 del BO, los trofeos, que me faltaba 1 para el platino dle BT3.....
Espero que me lo devuelvan.
Mi id de ahora: PikachuESP | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 14:28 | |
| que putadaa!! a ver si tienes suerte tio | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 14:30 | |
| No se si el tio se creeria que tenia alli 100 euros metidos. LO que hace la crisis XD.. uff, que suerte que aun tengo el BT premium, ahora a descargar packs.. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 15:26 | |
| como se llamaba¿¿?mas que na para que no le pase a otro
un saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 15:37 | |
| oye prueba a cambiar la contraseña quizas te deje | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 17:16 | |
| En PS3 se llama Naniluna, y en 3D juegos Jesus-TKS. Mucha gente en esos foros ya se ha quejado de que este usuario ya les ha robado la cuenta | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 18:00 | |
| le escribire un mensaje de tu parte pidiendo que devuelva tu cuenta , una cosa cambia la contraseña con la respuesta secreta o el email no hay otra forma por que sony no hace mucho la verdad | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 18:13 | |
| yo si no me pilla muy lejos le hago una visita | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 18:20 | |
| mecatxis en la mar que putada... es que me los cargava a tos !!! ya le troleare cuando juegue el tio a online | |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 20:11 | |
| Que mal tio U.u Espero la recuperes pronto TODOS A DENUNCIAR AL NANILUNA! | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 22:08 | |
| Gracias a todos por el apoyo haber si la puedo recuperar pronto - Citación :
- yo si no me pilla muy lejos le hago una visita
Con el gato de la foto de perfil sobretodo XD | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 20/10/2012, 22:29 | |
| lo siento respon, es q hay por ahi q les deberian de cortar los ... ademas q lo hacen por fastidiar, xq si dices que no habia nada, no entiendo otro fin, aver si tienes suerte y la recuperas
| |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. 21/10/2012, 11:35 | |
| - JL escribió:
- oye prueba a cambiar la contraseña quizas te deje
lo cito porque parece que no lo ha leido nadie, jaja. La cuenta de correo asignada a tu cuenta sigue siendo la misma, yo creo dque deberías poder cambiar la contraseña sin problemas a través de la página web. Y no te preocupes porque se te haya adelantado, normalmente sin tu fecha de cumpleaños, o alguna pregunta secreta no debería poder cambiar el correo eléctronico. Así que intenta cambiar la contraseña y seguramente la recuperás Edito1: CAmbia tanto la contraseña como el correo eléctronico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de cuenta, me han hackeado.. | |
| |
|
| |
| Cambio de cuenta, me han hackeado.. | |
|