Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 | |
|
+8c2 moniuxx ERRPAGAN kikevik g1 PINFARINA75 lasgito JL 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 23/10/2012, 20:50 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
bueno creo este tema para ver quien quiere llevar la seccion de bo2 despues si hay mas de 1 se hara un sondeo para eligir quien lo llevara puede haber mas de un lider si os parece bien para que se haga mas ameno para el lider seccion, este tema durara hasta el lunes 29 de octubre y si hay mas de uno se hara el sondeo apartir de ese dia
Riquisitos: Las normas son estar en division a o b o tener experencia en lider seccion y para gente que se presente por primera vez sera colider si no hay nadie mas
Posibles Lideres : lasgito Posibles Colider: pinfarina75
Última edición por JL el 24/10/2012, 18:04, editado 4 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 12:57 | |
| - sr.coco escribió:
- Seguro que no le importaria a alguien detallarnos cual es esa norma por la cual pinfarina no puede ser lider, dado el caso que lleva pegandole al Black Ops desde hace cosa de dos meses.
aki t lo detallo jejejej Requisitos para ser lider de sección: - Ser división A - Ser división B pero tener aproximadamante mil mensajes - Tener un mínimo de un mes o mas de pertenencia - Haber jugado con mucha gente del clan cvp3 . Ser activo tanto en la ps3 como en el foro - Comprometerse a jugar con cvp3 y a hacer todo lo posible por mejorar el clan -Tiene que ser conocedor del juego y si es una saga haber jugado en las sagas anteriores un saludo coco | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 13:21 | |
| - lasgito escribió:
- sr.coco escribió:
- Seguro que no le importaria a alguien detallarnos cual es esa norma por la cual pinfarina no puede ser lider, dado el caso que lleva pegandole al Black Ops desde hace cosa de dos meses.
aki t lo detallo jejejej
un saludo coco esa es la lista que ya puso pagan lasgui, xo gracias pagan habla textualmente de la norma que se puso el 17 jun. de este año, no se si es la ultima de la lista que añadio kike, si todas las normas se puesieron ese dia, o como... por eso, queria saber cual o cuales concretamente descalifican a un candidato, en este caso pinfa. | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 13:24 | |
| vamos a ver si dejamos las cosas claras : - Veo normal que opine la gente que tiene el juego o piensa comprarselo o va a jugar. Esto se hace para elegir un lider que lleve la seccion. -me parece bien que opine todo el mundo, siempre que sea coherente y sin faltar, porque siempre decimos que somos libres de opinar y decir lo que pensamos, y yo el primero, pero hay que pensar que la libertad de uno, acaba donde empieza la libertad de otro. -Coco tienes razon, para el BF· se metio gente que no iba a participar, pero vamos a intentar hacer las cosas bien. - Lo del Pinfa, me parece bien como candidato, pero se pusieron unas normas para ser lider, y si, algunos fueron lider sin las normas, pero antes de que se instauraran. La norma de porque no puede ser lider la ha puesto Errpagan en un comentario anterior, pero oye, si es para bien que sea Pinfarina y Lasgito juntos , por mi perfecto. - moniuxx no te conozco, pero puedes opinar como te he dicho, por mi sin problemas. no te lo tomes a mal.No soy de ningun Game, ya me gustaria, pero si has leido todo el post, veras que JL ha dicho que no queria spam en este post, y el es un moderador del clan, por favor intentemos mantener las normas.
Se ha hecho el post para que la gente opine y salgan candidatos, esto no es una votacion, cuando salgan candidatos supongo que se hara una votacion. Pero parece que sea una lucha de intereses y no lo es, puede que algunos sean mas amigos de lasgito y otros mas amigos de Pinfa, pero creo que hay que pensar en las normas y en el bien del clan. | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 13:26 | |
| perdona coco, he mandado el mensaje cuando tu, estoy en el curro y no puedo mirar las normas, a ver si pagan se pasa y nos dice cual no cumple, que ya os digo que a mi me da igual, que no voy a pillar el BO2. | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 13:35 | |
| yo opino,que se presentase coco tambien como lider,opino que tiene experiencia en el juego,en el foro y bastante iniciativa.es mi opinion. | |
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 13:53 | |
| - moniuxx escribió:
- yo opino,que se presentase coco tambien como lider,opino que tiene experiencia en el juego,en el foro y bastante iniciativa.es mi opinion.
me fumo uno y te contesto xD | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 14:11 | |
| lo repito una vez mas si no empezare borrando mensajes spam cero , pinfa tiene opciones por el tiempo que ya lleva aqui ha creado varios temas y ayuda a pagan dando informacion en la seccion de bf3 una cosa voy a decir si la seccion la pueden llevar los dos me parecen buenos para llevar la seccion , por ahora hay dos candidatos y los dos seran validos por ahora quien se quiera presentar aunque sea nuevo lo vamos dejar si tiene experencia es bueno en el juego ya que apotaria buenas ideas | |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 15:12 | |
| Haber, si no cumplo los requisitos me parece perfecto que no pueda ser lider de seccion, no me lo tomare a mal ni nada. Aunque si decis que por el tiempo que llevo y tal si puedo pues vamos aya, estaria encantado de estar codo con codo con Lasgito llevando la seccion. Saludos.
Perdonad por no leerme los requisitos, mis disculpas. | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 15:32 | |
| - JL escribió:
- lo repito una vez mas si no empezare borrando mensajes spam cero , pinfa tiene opciones por el tiempo que ya lleva aqui ha creado varios temas y ayuda a pagan dando informacion en la seccion de bf3 una cosa voy a decir si la seccion la pueden llevar los dos me parecen buenos para llevar la seccion , por ahora hay dos candidatos y los dos seran validos por ahora quien se quiera presentar aunque sea nuevo lo vamos dejar si tiene experencia es bueno en el juego ya que apotaria buenas ideas
mira yo estoy encantado k el pinfa este conmigo y seamos los dos los k llevemos la seccioon pk lo considero una de las mejores personas k ay en el clan... yo sere el primero k vote por pinfa.... y reche no m cuentes peliculas pk ami para acerme lider del modnation tuve k esperarme un monton y currarmelo todos los dias,asi k ay k seguir un protocolo creo yo o si no al final esto s va a ir de madre.... bueno acer lo k kerasis se k no siver de muxo lo k digo | |
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 15:42 | |
| tuviste que esperas por que no tenias exp apenas | |
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 15:54 | |
| no desiemos mas el tema eh alfinal el lunes te dire | |
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 16:29 | |
| bueno leyendo un poco mi duda la doy por solucionada, mensajes y division, con matices como todo. ademas estoy viendo un snipah en el tejado de enfrente y creo que es JL.
una pequeña sugerencia en plan salomonica pero sin cortar niños, si se permite que se presente pinfa y en el supuesto de que no se presente un tercero al que le pueda parecer mal: black ops 2 realmente son 2 juegos, el multi habitual y los zombis. ayudaos los 2 pero dividios el trabajo. la verdad es que el juego se presta a tener 2 personas para el. | |
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 16:34 | |
| vamos a ver para zanjar el tema si no se presenta nadie mas , vamos a que sean los dos un lider y un colider asi no habra mas pelea se hara una votacion para esta elecion | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 17:06 | |
|
En cuanto al tema en cuestión, JL, me parece perfecto lo que has propuesto. Si pinfa no cumple los requisitos, de momento se le puede hacer co-lider junto con lasgito, y cuando los cumpla (estar en la división correspondiente, etc), subírsele y punto.
Pienso que para llevar bien una sección de este tipo son imprescindibles 2 personas. Si hay quedadas y uno de ellos no puede estar, al menos puede estar el otros. Si se hacen entrenamientos, se pueden prepara estrategias entre los dos... No se, creo que es interesante tener a los dos.
Y he leido también la opción de los zombies. Podríamos poner otro co-lider exclusivo para esta sección. Los zombies son muy divertidos y si se juega bien puede ser interesante que alguien coordine.
Es un buen momento para reclutar gente nueva!!! Ánimo, que hay sitio para todos!!
| |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 24/10/2012, 22:12 | |
| el juego me parece muy interesante y puede salir de aki una sección muy wapa.
Última edición por moniuxx el 25/10/2012, 00:21, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 | |
| |
| | | | quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 | |
|