| Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. | |
|
+7Little_Eva c2 g1 moniuxx lasgo77 darthgeko kikevik 11 participantes |
|
¿ Pagariais el online en PS4 ? | Si | | 12% | [ 2 ] | No | | 47% | [ 8 ] | Que lo pague Errpagan | | 0% | [ 0 ] | Que lo pague Mesi | | 35% | [ 6 ] | No llego a la PS4, llevo una vida muy loca y el medico me ha dado 1 año de vida. | | 0% | [ 0 ] | Esta opcion es para recaudar fondos a favor de los niños que han vivido de los anuncios y sus padres se han gastado su dinero, como wake. | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 12:43 | |
| Pues eso , se esta barajando la posibilidad de cobrarnos el online en la PS4, como les funciona tan bien la cuenta PLUS ... ademas de que es una forma de ganar mas dinero y aprovecharse de los nuevos soportes que van a salir en el mercado.¿ que opinais ? Podeis votar varias opciones....
Última edición por kikevik el 25/10/2012, 16:23, editado 1 vez | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 12:45 | |
| Rotundo no, es más, teniendo la Xbox, que es mejor máquina que la PS3, me pillé la PS3 porque su online es gratuito. De poner online de pago me pensaría muy mucho el pillarme la 4, dependería de lo que me ofrecieran otras consolas. 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 12:50 | |
| estoy contigo geko, pero podias poner mas opciones, estamos recaudando fondos para una buena causa y me he dado cuenta que no has pinchado en la casilla....podias pinchar en todas. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 12:53 | |
| Jajaja, yo ya no me meto con Wake el Blanco, que se me planta delante de algún puente con su MP7 y me grita "No puedes pasar!!" y me muero del susto 1 Saludo | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:10 | |
| yo pagaria,siempre y cuando sean servidores dedicados y dieran realmente el servicio por el q estoy pagando
| |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:11 | |
| me fastidiaria un monton pagar por el online,pero no me pienso quedar sin jugar online y la xbox para los new york yankees me tira mas japon.... sera por el sushi de cangrejo ermitaño jeje | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:21 | |
| Vosotros tranquilos que este año me va a tocar la lotería de Navidad y además de comprar una ps4 para todos los que sean activos en el foro, cómprare 10 servidores para que juguéis agusto. El que mejor se porté le pillo una moto. A luna un triciclo claro ... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:24 | |
| - gotera141 escribió:
- Vosotros tranquilos que este año me va a tocar la lotería de Navidad y además de comprar una ps4 para todos los que sean activos en el foro, cómprare 10 servidores para que juguéis agusto.
El que mejor se porté le pillo una moto. A luna un triciclo claro ... riete riete, pero te llevas mi voto xDDD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:25 | |
| ya sabia yo que la opcion de Mesi daria resultados, eso si, si no sale ganadora, estas excluido de pagarnos la play y los servidores, asi que ya sabeis...a votar... acordaros que la opcion de wake es por una buena causa, pensad en Makcauli culking, el niño de solo en casa, que ahora esta arruinado y metido en la droga.... | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:27 | |
| mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:30 | |
| por lo que ofrecen ahora desde luego que no. aun asi, sigue siendo el unico punto positivo que le veo ahora mismo a ps3 por encima de xbox. eso y que el metal gear ground zero sea exclusivo | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:35 | |
| - moniuxx escribió:
- mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro.
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad.... | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:37 | |
| - gotera141 escribió:
- moniuxx escribió:
- mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro.
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad.... rosa!!! y con un buen alerón!! jejeje | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:42 | |
| - moniuxx escribió:
- gotera141 escribió:
- moniuxx escribió:
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad.... rosa!!! y con un buen alerón!! jejeje Ok, añadiré el escudo del atleti y canciones de cassete del fari. Jijiji | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 25/10/2012, 13:43 | |
| - moniuxx escribió:
- me fastidiaria un monton pagar por el online,pero no me pienso quedar sin jugar online y la xbox para los new york yankees me tira mas japon.... sera por el sushi de cangrejo ermitaño jeje
Pero a ti no te iban los pepinos y las zanahorias??? jajajajaja. Yo la verdad es que no pagaría, ya pagas los juegos y las consolas (digo las consolas porque se te rompe y te tienes que comprar otra). Me parece suficiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. | |
| |
|
| |
| Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. | |
|