Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas
4 participantes
Autor
Mensaje
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas 26/10/2012, 08:48
Ya se encuentra para descargar el nuevo juego de zombies de la desarrolladora Gameloft. Zombiewood es un juego de acción tipo shooter con gráficos al estilo dibujos animado en el que los zombies han invadido Hollywood y su protagonista, una estrella de cine, tendrá que acabar con ellos.
En Zombiewood nuestro protagonista en vez de huir de la ciudad aprovecha la oportunidad para coger la cámara para grabar películas mientras limpia la ciudad de Los Ángeles de todas las hordas de zombies. En cada película habrá que cumplir un guión, que vienen a ser los objetivos.
Para acabar con todos los zombies tenemos más de 20 armas para matarlos, quemarlos y destrozarlos, 11 películas distintas y 10 modos de juego únicos. En futuras actualizaciones añadirán nuevos niveles. Su descarga es gratuita, esta disponible para Android 2.3 o superior y requiere una descarga de unos 311 MB.
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas 29/10/2012, 10:38
a ver que tal tira este
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas 4/11/2012, 14:24
no comente nada, es la miembro viril. lastima que juegue tan poco en el movil. casi cuando mas juego es cuando estoy en lista de espera en el baterfil xD
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas 4/11/2012, 20:44
gracias coco, voy a probarlo, si tu lo dices debe ser bueno. ¿ te bajas todos los juegos que ponen aqui ? te podriamos nombrar asesor de juegos del android.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas 18/2/2014, 22:13
eeeeee, este juego es la leche.... yo lo tengo en el movil, y el año pasado habia un fallo que me permitia apostar todo el dinero que quisiera contra quien yo quisiera y consegui una barbaridad de billetes y me pude comprar todas las armas y trajes y demas, ahora han sacado armas nuevas pero ya no funciona el truco.... que pena jajajajja el juego lo recomiendo y mucho a todo el mundo
como el post tiene mucho tiempo se abandono y no se incluyo las cosas nuevas como la zona multijugador en la que hay ell modo solo que es una supervivencia y el modo online que es jugar con otros 4 jugadores mas. el solo hay que hacer mas puntos y compites por superar a los colegas que tengas en el facebook y el otro compites con gente que juegue
Contenido patrocinado
Tema: Re: Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas
Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas