| Mision personal para la semana de puntos dobles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Mision personal para la semana de puntos dobles 26/10/2012, 13:56 | |
| Pues eso! me he propuesto que durante esa semana deberia llegar a las 60 estrellas al servicio del caza (voy por la 40 o 41 no recuerdo bien) y a las 5000 bajas (Cumplido), por lo que ya os podeis ir subiendo a vuestros vehiculos por que voy a repartir vainas y ametralladora a diestra y siniestra! xD. PD he puesto 60 y no 50 ya que el tema de los puntos dobles no solo se aplica a la puntuacion final de la partida sino tambien a lo que hagas con el vehiculo a lo largo de la misma de manera que si me pongo como objetivo las 50 supongo que las tendria para mitad de semana, lo cual no me resulta muy imponente xD el tema de las bajas es un poco mas complicado ya que no falta el guarro que quiere seguir con vida y se baja del vehiculo xD
Última edición por Jaalrima el 14/11/2012, 17:12, editado 1 vez | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 26/10/2012, 16:24 | |
| con las masacres que haces no me extrañaria nada que lo lograses pronto. nos metemos aun kharg asalto 24/7 y te echo una mano con el heli jeje | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 26/10/2012, 17:02 | |
| miedo me dan las partidas con estos 2 volando sobre las cabezas de los guiris. Que se preparen con un buen paraguas ya que les van a caer las del pulpo. | |
|
| |
Jaalrima Brigada
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 28/10/2012, 09:34 | |
| jajaja ganas tengo de k empiezen los puntos doblees! | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 28/10/2012, 20:43 | |
| Pues yo me monto con Coco de paquete, que así voy sacando cosas del helicoptero, que solo soy un patata infernal.
Por cierto, sabéis si las misiones dan también puntos dobles cuando las acabas?
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 29/10/2012, 10:08 | |
| Montate con pinfa mejor que menuda armó ayer xD
Yo ya lo digo oficialmente, que nadie se lleve a engaño... como si no tuviera bastante con la plaga de los stinger. De no usarlos nadie a no parar ahora que tienen el glitch. Cuando jaal y pinfa estan en el equipo contrario yo me paso y fin xD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 29/10/2012, 11:04 | |
| son como moscas cojoneras!!! | |
|
| |
Jaalrima Brigada
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 29/10/2012, 16:27 | |
| - moniuxx escribió:
- son como moscas cojoneras!!!
y vosotros como cucarachas, tiras el pesticida y salis de la madriguera (el tanque xD) un mogollon | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 29/10/2012, 18:32 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 29/10/2012, 22:27 | |
| Mi mision es llegar al aguilucho doradito | |
|
| |
Jaalrima Brigada
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles 30/10/2012, 14:37 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Mi mision es llegar al aguilucho doradito
ya te queda poco ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision personal para la semana de puntos dobles | |
| |
|
| |
| Mision personal para la semana de puntos dobles | |
|