| ¿que pasa con lo del server? | |
|
+15ERRPAGAN ponlalapon lasgo77 MB139 moniuxx manolo_cvc Spain_sun (alias EL TROL) darthgeko frangraena13 jpx8906migue c2 Wanakaka Jaalrima mahy88 vinsenso26 19 participantes |
|
alquiler de server | si | | 68% | [ 13 ] | no | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: ¿que pasa con lo del server? 27/10/2012, 21:59 | |
| abro tema para saber ke hacemos con el sevidor ,si al final lo alquilamos o no .saldra el bft4 y aun no lo alquilaremos yo pienso que podriamos pillarlo estoy arto de los admin llorones ke te expulsan por quitarles las chapas LOS QUE QUIEREN PAGAR Wana- confirmado pagadomahy- confirmado pagado Jaarima- confirmadoAngel(jpx)- confirmado pagadovinsenso- confirmado pagado manolo_cvc- confirmado pagadoLasgo77 - confirmado pagadoErrpagan - confirmadopagadoMB139 (Lolo) - confirmado pagadofaramirsabio - confirmado pagadofrangraena13- confirmadoEn el anterior sondeo... se llegó a esta propuesta https://clan-cvp3.forumotion.net/t11413-voluntarios-para-mantener-un-servidorPor cierto todavía se pueden apuntarse más gente y a la gente que falta confirmar preguntarles si de verdad quieren donar. preguntarles por psn, por wasap, email o battlelog.
Última edición por vinsenso26 el 30/10/2012, 10:15, editado 2 veces | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 28/10/2012, 13:01 | |
| Hay 8 voluntarios, el problemas es que con 8 el servidor sale un poco caro para los que los pagan durante 3 meses, saldría en total 7.5 euros. Pero se podría hacer 1 mes y saldría 3.15 euros y con el alquiler de un mes seguro que habrá más voluntarios al ver que hay resultados y ver con sus propios ojos los beneficios de un servidor, yo le llamo una especie degustación, un ejemplo es el anterior servidor: se apuntaron 10 y cuando, el servidor se creó más de uno quería seguir participando para donar el server. Os dejo el link de precios: http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-video-sobre-las-ventajas-de-alquilar-un-servidorAqui está el post anterior. https://clan-cvp3.forumotion.net/t11413-voluntarios-para-mantener-un-servidorQue os parece la idea ? Sobre el tema de beneficios del servidor: Son las siguientes, beneficioso para el tema del competitive, beneficiosos para las quedas de cvpetreros y sacar medallas o armas galones ect.... Mayor imagen al clan y aumenta el estatus por lo que el reclutamiento gana mayor nivel. Al tener un servidor se crea un símbolo entre el clan, el símbolo de cooperatividad y de sensación de ser clan. Y otros más como de crear nuestras partidas personalizadas y no caernos en el error de los admins chulezcos. | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 28/10/2012, 13:26 | |
| sean 3 5 o 7 supongo k no habra problema por mi parte ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 28/10/2012, 13:34 | |
| Vamos a hacer una lista con los que quieran pagar para alquilar el serv | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 28/10/2012, 20:40 | |
| Pues a mi me parece bien y me añado a la lista de pagadores. Así se pueden hacer cosas de competitivo, pruebas y tal.
Aunque a ver si conseguimos mantener el server todo el rato como el primer mes del anterior que estaba siempre lleno de gente y tal, porque al final lo abandonamos un poco... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 29/10/2012, 10:16 | |
| cuando salga BO2 y vea como va el jaleo de nuketown 2025 vere lo que hago. si es un mapa barato, sin problema. si es todo un dlc... pues bueno, supongo que de los 100 que somos alguien habra que ponga como hice yo la ultima vez. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 29/10/2012, 14:33 | |
| Yo pongo ya lo saves vinsen,para cuando pensáis hacerlo??? | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 29/10/2012, 16:24 | |
| a mi me teneis que explicar como va eso porque empece con lo de los bancos y todo eso apenas este año xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 30/10/2012, 10:10 | |
| Yo Ángel ya contaba contigo, lo que pasa es que la gente no esta por alquilar el servicia no se animan | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 30/10/2012, 10:23 | |
| al guien me puede es plicar de que ba esto es que no lo entiendo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 30/10/2012, 12:38 | |
| Esto es para aquilar un servidor para el clan para el bat para ver quien pone dinero | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 31/10/2012, 22:04 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 1/11/2012, 00:53 | |
| pero para que se tiene que poner dinero | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 1/11/2012, 04:05 | |
| Fran, la cosa de poner pasta es para alquilar nosotros un servidor, nosotros administraremos el servidor, podremos poner los mapas que queramos, si hay gente del clan esperando para entrar podremos sacar a algún guiri de la partida para que entre el del clan que está esperando, podrá ponerse una contraseña para que sólo puedan entrar quienes la conozcan, muy útil si se quiere entrenar para hacer competitivo, etc... A parte, pone la pasta quien quiera y pueda, no es obligatorio ponerla. 1 Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? 1/11/2012, 09:03 | |
| y cuanto es como se da la pasta es que si es por coreo o por internet nose yo dar pasta si me alludas a a en señarme donar la pasata la dare cuantoes es plicame todo para dar la pasta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que pasa con lo del server? | |
| |
|
| |
| ¿que pasa con lo del server? | |
|