Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Juegos para quedadas | |
|
+14sanangel74 frangraena13 Jaalrima PINFARINA75 jpx8906migue c2 faramirsabio longuichuelo lasgo77 lasgito g1 moniuxx Spain_sun (alias EL TROL) Wanakaka 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Juegos para quedadas 28/10/2012, 20:57 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, ahora que se está volviendo a hablar de alquilar un server podríamos ir pensando también en hacer quedadas semanales como antaño para echarnos unas risas todos juntos, no?
Yo he estado pensando nuevos juegos a los que podríamos jugar que se unirían a los ya conocidos "Guerra de lanzapepos" y "Matanza albaceteña o a cuchillo".
A ver que os parecen éstas ideas de base y que cambios creéis que se podrían hacer para que fuera más ameno:
- JUEGO DEL INFECTADO: Todos los jugadores (que les podríamos llamar sanos), menos uno (que se le podría llamar infectado), estarán en el mismo equipo. El juego es una especie de pilla pilla o escondite en el cual los humanos no pueden llevar ningún arma y el infectado sólo podría llevar una pistola de cinto o lanzapepinos según se vea. El objetivo del infectado es matar a los humanos. Cuando un humano sea asesinado, pasará a ser un infectado y se le cambiará de equipo. El juego acaba cuando todos los humanos hayan sido infectados. Quien gana? Ni idea... xD Respecto el mapa, creo que la gracia sería hacerlo en alguno más reducido, como pueden ser los de TCT u operación metro, no?
- JUEGO ANTITANQUE: Todos los jugadores (que podemos llamar kamikazes), menos uno (que se le puede llamar maquinista), estarán en el mismo equipo. El maquinista tendrá a su disposición un tanque equipado como mejor le convenga. El objetivo de los kamikazes será destruir el tanque pero únicamente utilizando el soplete. Se puede medir el tiempo que sobrevive cada maquinista y hacer una tabla de clasificación para que la gente se motive más. Respecto al mapa, se puede hacer en una esplanada con algún obstápompis, como por ejemplo canales de Noshair.
- SALTO BASE: Podríamos ir al mapa de asalto de pico de Damavand y cuando se pasa a la segunda fase de las bombas, pegar todos los jugadores un salto base, abrir el paracaídas lo antes posible y mientras dure la caída fusilarnos hasta que no quede ni uno en el aire. Gana el equipo que, al acabar el salto, haya matado a mas compañeros.
- TIRO AL PICHÓN: Modificación de salto base. Los usuarios y usuarias del equipo de arriba podrían ir saltando de uno en uno mientras que el equipo contrario desde abajo lo acrivilla. Ganaría el miembro de los cazadores que consiga matar a más "pichones" xD
EDITO: - ATAQUE ZOMBI: (Gracias a Sr. Coco) Es parecido al infectado. esto se juega en close quarters, en una sola bandera cualquiera, aunque algunas se prestan mas que otras... siendo solo 4 contra 12 creo que da igual hacerlo solo en cq, quiza hasta molaria mas hacerlo en un mapa abierto y poner radiofaros pa que salgan los zombi. una patrulla ocupa el espacio de una bandera, mas o menos delimitado antes, a ser posible con un par de alturas... y se defiende con todo lo que tenga, quiera o pueda. el resto del equipo rival tiene que materles a cuchillo pelao. termina cuando muere toda la patrulla y se quedan sin respawn de bandera.
A ver que os parece... es para hacer cosas distintas para dejar que los guiris se reproduzcan y poderlos volver a aniquilar...
Última edición por Wanakaka el 29/10/2012, 10:43, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Juegos para quedadas 29/10/2012, 16:21 | |
| yo tambien quiero proponeerr! xD a mi me molaria hacer uno con el m320 de humo seria la hostiaa xD y el de las rpg de la ultima quedada fue epico, uno con el desfibrilador tampoco estaria mal jaja | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Juegos para quedadas 29/10/2012, 18:16 | |
| A éste paso podremos hacer un libro de juegos reunidos!! Como cuando era un niño!
| |
| Tema: Re: Juegos para quedadas 29/10/2012, 18:17 | |
| - Jaalrima escribió:
- yo tambien quiero proponeerr! xD a mi me molaria hacer uno con el m320 de humo seria la hostiaa xD y el de las rpg de la ultima quedada fue epico, uno con el desfibrilador tampoco estaria mal jaja
El problema del desfibrilador es que para matar tienes que dejarles las palas puestas un segundo o así... de modo que si el otro no está quieto es jarto difícil de matar. | |
| | | Jaalrima Brigada
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Juegos para quedadas 29/10/2012, 18:21 | |
| - Wanakaka escribió:
- Jaalrima escribió:
- yo tambien quiero proponeerr! xD a mi me molaria hacer uno con el m320 de humo seria la hostiaa xD y el de las rpg de la ultima quedada fue epico, uno con el desfibrilador tampoco estaria mal jaja
El problema del desfibrilador es que para matar tienes que dejarles las palas puestas un segundo o así... de modo que si el otro no está quieto es jarto difícil de matar.
esa es la idea, que desde una vista aerea parezca una orgia de focas jajajaja | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Juegos para quedadas 29/10/2012, 20:30 | |
| eso es juntarse dos buenos y yasta | |
| Tema: Re: Juegos para quedadas 30/10/2012, 08:01 | |
| - Jaalrima escribió:
- Wanakaka escribió:
- Jaalrima escribió:
El problema del desfibrilador es que para matar tienes que dejarles las palas puestas un segundo o así... de modo que si el otro no está quieto es jarto difícil de matar.
esa es la idea, que desde una vista aerea parezca una orgia de focas jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me deshuevo Jaal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Juegos para quedadas 30/10/2012, 08:31 | |
| | |
| | | Jaalrima Brigada
| Tema: Re: Juegos para quedadas 30/10/2012, 14:35 | |
| - Wanakaka escribió:
- Jaalrima escribió:
- Wanakaka escribió:
- Jaalrima escribió:
esa es la idea, que desde una vista aerea parezca una orgia de focas jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me deshuevo Jaal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja y yo nada mas imaginarlo xD | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Juegos para quedadas 31/10/2012, 10:56 | |
| otro mas,GLADIATOR,modo supervivencia. escenario:TCTgran bazar,calle paralela a el mercado. los dos equipos armados exclusivamente con el cuchillo se colocan en dos filas una enfrente de la otra,dan un paso al frente los dos de menor rango de cada ekipo y a acuchillarse a lo vandolero el que sobreviva se mantiene ahi y vuelve a salir el suiente de el otro equipo manteniendo el orden de rango. ganador,el ekipo que llegue al top de tickets. | |
| Tema: Re: Juegos para quedadas 31/10/2012, 11:20 | |
| | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Juegos para quedadas 6/11/2012, 11:15 | |
| Que buenas ideas. Jaja. Hay que tener imaginación, me gusta. | |
| | | merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Juegos para quedadas 11/11/2012, 07:07 | |
| - moniuxx escribió:
- otro modo que se podria hacer,WALL-E vs CORTOCIRCUITO.dos equipos de ingenieros equipados con los simpaticos hierrecitos dandose candela a diestro y siniestro,al que le fundan el robot y no le maten se tendria que suicidar(hay que ser legal).
mapas:tct bazar,canales etc,etc. ganador,el que llegue al top de tickets. ahí si que has tocado el tema, aunque también se podría dejar una caja de munición para reponer el bichejo roto y también vale quemar el trasero de cualquiera que pilles jugando a la psp, pero solo a base de robotico, viciosos... | |
| | | manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Juegos para quedadas 11/11/2012, 11:11 | |
| en cuanto tengamos el server, deberiamos hacer una kedada y montar uno varios juegos de los que ha propuesto wana, asi q pagar rapido , jejejejejej
| |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Juegos para quedadas 11/11/2012, 11:38 | |
| y porque no freimos con el soplete de ingeniero ? XDDD | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Juegos para quedadas 11/11/2012, 13:17 | |
| jajaja como me molan las ideas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos para quedadas | |
| |
| | | | Juegos para quedadas | |
|