| Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter | |
|
+3gorrilla1995 motoloko72 lasgito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 29/10/2012, 15:07 | |
| El estudio Danger Close ha lanzado una actualización de servidores, lo que significa que no tendremos que descargar ni instalar ningún parche, para corregir algunos fallos encontrados en su nuevo shooter en primera persona, Medal of Honor: Warfighter.
Échale un vistazo a la lista de mejoras:
Corregido el fallo en la reaparición en los mapas del modo multijugador que hacía que los jugadores reaparecieran donde no debían, e incluso cayeran al vacío atravesando el suelo. El jugador ya no verá discrepancias en las estadísticas de doble experiencia. Se ha mejorado el Matchmaking para que los equipos aparezcan con el mismo número de jugadores desde el principio. Corregido el error de la aparición del artillero Blackhawk.
El estudio ha comentado que están trabajando para solucionar los problemas en el chat de voz, y que esperan encontrar una solución pronto. También han pedido a los jugadores que reporten en los foros oficiales cualquier tipo de bug que encuentren. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 29/10/2012, 17:00 | |
| ami me paso varias veces aparecer abajo del suelo,y en otras como superman jeje | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 29/10/2012, 19:32 | |
| a mi de momento no me ha causado ningun problema, todo bien, sin lag, ni nada... es bastante bueno el juego, entretenido, pero la historia no la he entendido jajaja | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 29/10/2012, 20:27 | |
| yo no lotengo por que no me a llamado la atencion esta como para compralo si esta chulo es un estilo mw3 bf3 | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 30/10/2012, 00:49 | |
| Que bueno que arreglaron eso aveces salia en el aire y al caer moria xD
Salu2 | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 30/10/2012, 23:02 | |
| A mi no me ha pasado nada raro aún. Eso si, lo de no poder hablar por el micro durante la partida es un full | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 30/10/2012, 23:49 | |
| yo no m lo voy a pillar pk voy a liarla en el black ops 2 jejejej | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 31/10/2012, 00:45 | |
| - sanangel74 escribió:
- A mi no me ha pasado nada raro aún. Eso si, lo de no poder hablar por el micro durante la partida es un full
no tiene soporte para voip? tienes que tirar de skype o algo asi por fuerza? | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 31/10/2012, 18:48 | |
| - sr.coco escribió:
- sanangel74 escribió:
- A mi no me ha pasado nada raro aún. Eso si, lo de no poder hablar por el micro durante la partida es un full
no tiene soporte para voip? tienes que tirar de skype o algo asi por fuerza? Si que lo tiene. Pero de momento falla al jugar las partidas y solo se conecta y puedes hablar y/o escuchar cuando pasas a la fase de resultados de la partida. Se supone que lo van a solucionar, pero como dice mi abuelo: "veraste tú". | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 31/10/2012, 19:36 | |
| pero por que es cribis lo que uno a es crito | |
|
| |
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 1/11/2012, 14:39 | |
| - frangraena13 escribió:
- pero por que es cribis lo que uno a es crito
¿Como ahora dices?, se suele hacer para contestar directamente a lo que alguien ha dicho para no liar el hilo. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 1/11/2012, 15:48 | |
| - frangraena13 escribió:
- pero por que es cribis lo que uno a es crito
se hace dando al boton que pone quote en los posts | |
|
| |
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter 1/11/2012, 19:55 | |
| pues llo nunca lo e echo ni creo que lonaga por que me lio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter | |
| |
|
| |
| Danger Close actualiza los servidores de Medal of Honor Warfighter | |
|