Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 10/11/2012, 20:00 | |
| - v772abril escribió:
- apuntarme chicos ,el black ops fue quien me inicio en esto de los tiros y aunque sigo siendo malo pase ratos muy buenos con los cvp3, y el ver a eva jugando no tiene precio,jjjj,(con cariño EVA)
Madre mia, abril!!! Cuánto tiempo, eh??? Pues claro que con cariño!! Nos veremos por el BO y nos pegaremos unas risas!!! xDDD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 10/11/2012, 21:47 | |
| Yo me apunto que es juego que lo tengo ya reservado y le tengo muchas ganas! haber si hacemos un buen grupo y pasamos un buen rato jugando xD | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 10/11/2012, 22:24 | |
| - Flopper23 escribió:
- Yo me apunto que es juego que lo tengo ya reservado y le tengo muchas ganas! haber si hacemos un buen grupo y pasamos un buen rato jugando xD
claro k si yo t apunto agregame un saludo | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 14/11/2012, 18:55 | |
| - lasgito escribió:
- Flopper23 escribió:
- Yo me apunto que es juego que lo tengo ya reservado y le tengo muchas ganas! haber si hacemos un buen grupo y pasamos un buen rato jugando xD
claro k si yo t apunto agregame un saludo Ok ahora te agregare y me avisas para partidas y todo eso! | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 18/11/2012, 11:16 | |
| Apuntame lasgito que ya lo tengo desde hace un par de dias | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 18/11/2012, 11:25 | |
| - javierpa_pini escribió:
- Apuntame lasgito que ya lo tengo desde hace un par de dias
Ya te apunto yo jejej luego te agrego y nos echamos unas partidillas. | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 18/11/2012, 12:29 | |
| | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 18/11/2012, 14:25 | |
| Apuntame lasgui que ya lo tengo,pinfa tienes lleno en amigos si quieres me haces un hueco!!! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 18/11/2012, 21:50 | |
| - jpx8906migue escribió:
- Apuntame lasgui que ya lo tengo,pinfa tienes lleno en amigos si quieres me haces un hueco!!!
Claro que si Angel cuando me conecte te agrego : | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 19/11/2012, 13:47 | |
| Bueno, me acabo de comprar el juego, esta tarde empezaré a darle caña así que contad conmigo para apalear guiris xD. Tengo un poco de experiencia con el primer Bkack Ops, llegue al primer prestigio pero lo deje ahí. Espero que en esta segunda entrega no hayan cambiado mucho el sistema de juego. Javidrake, vamos a ver que tal se nos da este juego a dos uncharteros, como nosotros, vamos de noobs xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 19/11/2012, 14:29 | |
| - Iceman2703 escribió:
- Bueno, me acabo de comprar el juego, esta tarde empezaré a darle caña así que contad conmigo para apalear guiris xD.
Tengo un poco de experiencia con el primer Bkack Ops, llegue al primer prestigio pero lo deje ahí. Espero que en esta segunda entrega no hayan cambiado mucho el sistema de juego. Javidrake, vamos a ver que tal se nos da este juego a dos uncharteros, como nosotros, vamos de noobs xDDD. Iceman te has pillado el juego! pues cuando quieras jugamos unas partida ok hace tiempo que no te veo xD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 19/11/2012, 17:42 | |
| Hombre otro que se une al lado oscuro jeje, tranquilo tío que esto está chupado me hice un 17-1 en otro día en una ronda de dominio xD. Espero que la conexión te acompañe, porque aquí los largueros son los perjudicados.Si tienes alguna duda pregúntamelo y te daré algún consejillo, no se sí sabrás hacer lo del jumpshot y el dropshot? | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 19/11/2012, 18:46 | |
| Ni jump ni drop, si hay pies ligeros y megabomba me apaño xDDD. Jejeje, bueno, tendré que aprender esas cosas. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 19/11/2012, 20:23 | |
| hace una hora q lo tengo,estoy descargando el nuketown,ya descargue la textura,hay algo mas q tenga q hacer o con eso listo,a matar guiris y listo ,a tambien vincule mi cuenta con youtube vamos a ver q sale jeje | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) 20/11/2012, 19:40 | |
| Bueno, ya he ido enviando algunas solicitudes, kikevik y lasgito tienen la lista llena xDD. Vamos a ver si nos echamos unas risas con este juego que en el uncharted acabe cansado de tanto "semipro"
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) | |
| |
|
| |
| Reclutamiento de Espartanos para el black ops 2 (apuntaros) | |
|