kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: KZ3 : Que clase es vuestra preferida !!!! 9/11/2012, 11:56 | |
| Poner aquí que clase os poneis en las partidas y porque. Asi vemos de que soleis ir cada uno. | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: KZ3 : Que clase es vuestra preferida !!!! 9/11/2012, 11:58 | |
| Bueno yo siempre intento ir de tactico para pillar los respawns, que es lo mas importante en la partida, pero si veo que esta controlada, mi clase preferida es la de ingeniero...torreta al canto y un buen cajon para tirar granadas a saco. Si la partida esta complicada y nos tienen encerrados me pongo el tirador y a fastidiar a la gente. | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: KZ3 : Que clase es vuestra preferida !!!! 9/11/2012, 12:42 | |
| la mia era inginiero que podia hacer de todo pero llendo de inflitado era cr y messi metiendo altavoces | |
|
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: KZ3 : Que clase es vuestra preferida !!!! 9/11/2012, 14:35 | |
| La mía era infiltrado, me gustaba mucho lo del camuflaje y se me daba requetebien. La verdad es que es de lo más original que he visto en un juego online shooter. Además, el arma a rafagas que tenia de última era bastante buena, en conclusión, viva el warreo de asesinar por detrás jaja.
Me acuerdo que me colaba tras las líneas enemigas y disparaba a los de mi equipo para infilitrarme por completo JAJA. Que epico... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KZ3 : Que clase es vuestra preferida !!!! | |
| |
|