cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: cacomohe activo en kill3 vuelvo a la batalla!!!!!! 9/11/2012, 14:46 | |
| hola m presento otra vez para poder echar unas partiditas, al kill ,pero m tengo k volver a coger ,porke estare muy perdido ,pero solo hace falta k m digais siuuuuu y estare alli para machacar craneos yujuuuuuuuu : | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: cacomohe activo en kill3 vuelvo a la batalla!!!!!! 9/11/2012, 14:54 | |
| Dios caco me has emocionado tio. necesitaba que me acompañaras en la batalla tio. preparate que te voy a llamar mucho..... pero pillame el telefoni ramon.... | |
|
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: cacomohe activo en kill3 vuelvo a la batalla!!!!!! 9/11/2012, 20:40 | |
| - kikevik escribió:
- Dios caco me has emocionado tio. necesitaba que me acompañaras en la batalla tio. preparate que te voy a llamar mucho.....
pero pillame el telefoni ramon.... claro k siii kikeeee oye k te pedi perdonnnnn ehhhhh | |
|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: cacomohe activo en kill3 vuelvo a la batalla!!!!!! 9/11/2012, 23:06 | |
| ostias hermano yo kiero jugar cntigo para recordar tiempos de kill 2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cacomohe activo en kill3 vuelvo a la batalla!!!!!! | |
| |
|