Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 16:13 | |
| sera el que mas gente tenga y juege online pero es un juego que esta machacando las ps3 con los bugs | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 16:37 | |
| odio las puñeteras rachaaaaassss,estoy haciendo una buena parti y jooder me empiezan a caer cochecitos,avioncitos,helis etc,etc..... y los camperos!!! parece la jodidaa casa de campo de madrid el juego jajajajaja pa mear y no echar gotita jeje | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 16:40 | |
| pues no se ven tantos camperos eh...una de las cosas que me gusta es que el campero mata a 1/2 , al tercero se le pilla antes..... si has jugado al MW2 no te digo nada... | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 17:04 | |
| a antiguos cod he jugado en casa de colegas y no me han gustado nada este.... no esta mal,hay menos camperos que en los otros,estoy de acuerdo contigo,pero aki tambien se ven bastantes o al menos en mis partis jeje | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 17:31 | |
| moniux tu tienes una diana en la cabeza como yo ? jajja no es que sea malo, es que la gente solo me busca a mi..
| |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 17:37 | |
| jajajaja de momento soy un paketon del 15 en este juego,pero no se lo digas a nadie jejeje
| |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 21:33 | |
| Si lo que jode son las rachas son difíciles,casi siempre llega el guiri de turno y te la corta,yo lo que e visto es guardar todos los trastos para el final y tirarlo todo a la vez para no desmotivarte hay que probarlo... | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 28/11/2012, 16:22 | |
| Esto no va aqui, perdon, pero qué son esas texturas de casi 2 GB? Los CoDs (Al Menos Modern Warfare, Modern Warfare 2 y BO) son estables con mi modem, a diferencia de U3, pero, tengo que tener cuidado con las descargas ya que se van gastando MB. Y bueno, en cuanto lo tenga os comento aquí mi opinión y demás, probaré el modo zombies también, que tiene una pinta increíble. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 28/11/2012, 17:10 | |
| Ya veraas como t gusta,agregame y jugamos | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 29/11/2012, 14:17 | |
| pues a mi me esta gustando,me rekuerda al primer bo,pero kon las armas muuuuuuuy mal kalibradas,espero ke saken pronto un parche en el primero paso igual,la ak74u o algo asi,era la mas xeta,luego la bajaron y bien... me akabe haciendo prestigos kon tipos de arma,uno solo kon eskopeta,otro kon frankos,otro kon metralletas...aki es imposible matar kon esas de momento... lo ke menos me gusta es la ambientacion futurista...es ke soy mas de la vieja eskuela | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
| |
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 29/11/2012, 21:56 | |
| Cada vez que juego me gusta mas, espero sacarle mucho jugo Yo tambien soy de la vieja escuela | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 29/11/2012, 22:04 | |
| Donde estén un par de Thompsons con cargador de tambor, o las más recientes Aks o M4s... los CoD World at War y Modern Warfare 1 todavía me encanta jugarlos. ---------- La historia del BO II Pinta bien, parece que seguimos con el hijo de Mason, a ver cómo sale el argumento. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 30/11/2012, 15:01 | |
| - SlyD3r9997 escribió:
- Donde estén un par de Thompsons con cargador de tambor, o las más recientes Aks o M4s... los CoD World at War y Modern Warfare 1 todavía me encanta jugarlos.
---------- La historia del BO II Pinta bien, parece que seguimos con el hijo de Mason, a ver cómo sale el argumento. : : : : : : : si señor,el cod 5 era la ostia en este podrian sakar algo pa pillar las armas de la historia en el online,un modo de juego o algo...es ke la galil | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 30/11/2012, 19:37 | |
| buenas pedazos de guarros !
El jeugo me gusta bastante la verdad, tiene muchas guarradas pero que le vamos hacer. Me han jodido ya varias rachas de Lordstar este com ocarajo se diga y hay mucho niño rata suelto. Porbare mañana mas el jeugo si me convence vengo a daros por saco aqui XD
Moniux es que en el tanque revntabas las esquinas del bf3 .. aqui con un tu fisil no puedes hacerlo...
PD: MUERTE PARA TODOS ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones | |
| |
|
| |
| BO2:Primeras impresiones | |
|