Autor | Mensaje |
---|
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 30/11/2012, 19:57 | |
| si llega a haber tanques en el bo2,se iban a cagar en las bragas los camperos de todas formas ,cuando le pille el truqui y arregle los mandos,que tiemble el bo2 jajaja | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 1/12/2012, 14:46 | |
| XDD pues nada hoy ya me saque mi primer ordstar o como se diga XD solo digo una cosa.. no será el ultimo XD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 1/12/2012, 15:02 | |
| ya se akabo la trankilidad en bo2...ya llego EL WAKE pos ya jugaremos so perro ,pero espero estar en tu ekipo,ke no kiero ke me kampees el respanw,ke en este se han lucido al ponerlos | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 1/12/2012, 15:04 | |
| no, no si este jeugo me saca de quicio porque no hay manera tio ! Todo el puto rato tengo el respawn detras XD y el problema e sque si ya cuesta matar a uno y maginate a todos los que hacen el respawn | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 1/12/2012, 15:08 | |
| es ke en ciertos mapas da un askete ke no veas,y segun ke modos de juego ya ni te kuento...menos mal ke siempre kedara buskar y destruir | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 2/12/2012, 10:32 | |
| eso es una basura XD buscar y destruir caca.. metete en algo mas emocionate XD como contra todos XD | |
|
| |
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 2/12/2012, 13:48 | |
| si...en extremo tiene su akel,pero es mu gabuandcompany,pa eso esta juego de armas y demas... juega a byd extremo,ya veras komo kambia el juego | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 2/12/2012, 19:09 | |
| - Kamykaze escribió:
- si...en extremo tiene su akel,pero es mu gabuandcompany,pa eso esta juego de armas y demas...
juega a byd extremo,ya veras komo kambia el juego
Es cierto, yo tambien pensaba que ByC es una excremento, y el extremo imponía, pero esta muy guapo. Emocionante es todos contra todos tambien, pero en ByC que te quedas fuera si te matan y en extremo más todavía, bff, me costó pillarle el tranquillo a esas partidas pero están muu bien. | |
|
| |
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 3/12/2012, 01:11 | |
| klaro,ademas sabes fijo ke todo dios va a estar kampeando,nadie kiere morir... y matar kon el eskudo de un toke es una gozada | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 3/12/2012, 07:47 | |
| si kereis subir de nivel y acer puntos el juego de las chapicas es ideal.... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 3/12/2012, 13:09 | |
| haced muchos desafios de arma etc... dan muchiisimo px y la mayoria de los simples son solo jugar 2 o 3 partidas con cada arma para sacarselos. | |
|
| |
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 3/12/2012, 14:05 | |
| hombre en ByD una buena partida tambien deja sus puntos...ademas es el uniko modo ke me deja fumar las trujas trankilamente | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 3/12/2012, 14:23 | |
| ya, ese es otro cambio radical entre bf3 y cod xD cod solo te deja tirar del nuto entre partidas, o en byd. en battlefield acabas la partida y dices como, ya me lo he tronchado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones | |
| |
|
| |
| BO2:Primeras impresiones | |
|