| Error al encontrar partida. | |
|
+4Er_AnGeLiLLo longuichuelo PINFARINA75 javidrake 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Error al encontrar partida. 14/11/2012, 21:22 | |
| No me deja buscar partida, espero que sean los servidores, es que nada mas comprarlo que no me dejen viciarme un poco........ | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 14/11/2012, 21:31 | |
| Los servidores estan fallando mucho hoy, espero que para mañan ya lo hayan arreglado. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 14/11/2012, 22:30 | |
| menudo caos hoy con el multijugador | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 14/11/2012, 22:37 | |
| no se si pillarlo con tantos problems | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 14/11/2012, 23:46 | |
| segun vi en una noticia el juego esta haciendo que las consolas iban fatal en ps3 un consejo que te doy es que instales lo texturas y la actualizacion opcional que te da la ps3 tienes que dar actualizar | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 01:57 | |
| vagina tienes razon jl yo eso no lo tengo actualizado aun lo voy a hacer ahora... es cosa del juego y de los servidores... en la 360 estan hoy igual. digo yo que lo arreglaran rapido. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 08:59 | |
| si el primer dia iba bien, pero ayer fue una locura todos desperdigados y solo pudiendo jugar en Nuketown.... vamos a tener paciencia. !!!! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 17:20 | |
| Hoy ya me ha ido bien, y eso que yo no tengo muy buena conexión, por ahora soy algo malo, no que hago que siempre me pillan por la espalda. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 17:27 | |
| Lo peor es cuando te sale el cable de desconexion. Hoy en una partida he hecho la 13/14 ( termino que se utiliza para hacer trampas o tretas sucias o pasar del personal e ir a tu bola ) , en dominio, me he ido a su banderita y sin pillarla me he quedado esperando a que salieran...me estaba saliendo la partida de mi vida, el perikito en el otro equipo hablando de mi madre cuando lo mataba....el lasgito en el otro equipo diciendo CHACHOOOOOO, estaba en una nube, todo eran bajas, pimpampimpam.........y me desconectan el cable.... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 17:43 | |
| se ve que da muchos fallos aun ps3 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 17:48 | |
| se arreglara JL, es el comienzo, somos millones+coco jugando a la vez. Lo normal es que hayan fallos !!! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 18:04 | |
| tener cuidado con los lectores no se rompan | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 15/11/2012, 18:42 | |
| Kike tire yo dl cable,pk tenia el pomelo colorao jjjj | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Error al encontrar partida. 16/11/2012, 00:50 | |
| lol luego seguro que soy de los que menos le ha dado xD mañana si le pegare duro que entre la huelga y que he tenido una entrevista... han parcheado lo de youtube... ahora aparece un mensajito: si tienes menor subida a 1.5megas, nada de nada. (podrian dejar subirlas desde el modo cine) el vondejaaarl (@davidvonderhaar) sigue diciendo en twitter que algun modo de juego falla mas que otros, yo he estado jugando ahora cuarteles, baja confirmada y duelo por equipos y sin problema. Va a haber mas fixes y actualizaciones de servers en breves. alguien se ha sacado ya la chapa de nuketown? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error al encontrar partida. | |
| |
|
| |
| Error al encontrar partida. | |
|