Bueno pues aqui os dejo unos fondos de pantalla para que os los pongais si os gustan, todos son de pago en el play store, pero se pueden descargar de forma gratuita con aptoide.
3D matrixes el tipico fondo de matrix, pero q a mi personalmente siempre me ha gustado, creo q no necesita mas explicaciones.
koieste es un gracioso fondo de pantalla, en el que transformamos nuestro escritorio en un estanque con peces, le podemos cambiar el fondo del estanque, puede ser un estanque, una fuente con monedas y otros distintos, tambien se puede elegir la cantidad, el tamaño, el color y el tipo de los peces, la verdad es q est muy bien.
tambien cuenta con la gracia de que si tocas un pez, éste huye y si tocas repetidamente la pantalla tiras comida y vienen todos los peces a comer de ella.
advierto q la version del play store free, esta muy recortada y no se pueden hacer ni la mitad de cosas que he contado, recomiendo bajar la version completa del aptoide, si teneis alguna duda decidmelo y os lo resolvere.
KryptonitaCon este fondo pondremos un meteorito animado de kryptonita, se puedenretocar algunas opciones
PD: es gratuit en el play store
Ocean HDcon este fondo podemos explora la vida marina exótica en las profundidades del océque vulgares... y ver sus aguas critalinas, tambien se pueden tocar varias opciones, muy bonito el fondo