| asqueado de los frutos congelamientos... | |
|
+7JL moniuxx darthgeko lasgito sanangel74 manolo_cvc boreteee 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: asqueado de los frutos congelamientos... 22/11/2012, 22:41 | |
| pues el titulo lo dice todo...estoy hasta los testiculos de que se me congele la play en los momentos mas oportunos....es agobiante y desesperante...os sigue pasando muy a menudo?voy a probar a bajarle la resolucion o algo de eso que he leido por internet..ya os dire si realmente funciona!saludos!! | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 22/11/2012, 23:06 | |
| a mi hace tiempo q no se m congela, tampoco juego tanto como antes, pero t aseguro q eso el BF3 q esta muy mal hexo, vicente tambien tenia problemas, no era ese pero era otro y bueno q t cuente como lo resolvio, jejejejejeje | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 22/11/2012, 23:10 | |
| Precisamente hoy me ha mandado un mensaje Juanjo cagándose en lo más barrido por eso mismo. A mi ya me pasa demasiadas veces y lo peor de todo es que se acabará jorobando la play.
P.D. Que cuente Vicente como lo arregló que me corroe la curiosidad. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 00:28 | |
| eso pasa en todos los juegos y en el bo2 tb jejej | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 00:33 | |
| Eso de que pasa en todos los juegos es llevarlo un poco lejos, de todos los juegos a los que he jugado sólo me ha pasado en el BF3, y coincido, es una porquería y no creo que sea bueno para la consola. 1 Saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 00:49 | |
| a mi en el bo2 tambien me pasa y btf sobre todo en b2k | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 01:13 | |
| me pasa a veces y pensao varias veces en venderlo no es normal lasgito eso no pasa en otros juegos que se congele | |
|
| |
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 01:33 | |
| e.....segun lo que he leido pasa tmb en el fifa que es de ea tambien...en cod tambe...nose que sea lo que quieran pero con todos los frutos parches que sacan...ya se podrian esmerar un poco digo yo no se...al final dicen que se jode el lector no se si sera verdad o que pero por ejemplo la mia es nueva...solo tiene 800 horas de uso en total mas o mdnos y me pasa asique descarto lo de que sea porque va a cascar o algo...yo creo que son los programadores de los juegos que la lian | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 08:21 | |
| A mi también me pasa, sobre todo en Golfo de Omán
| |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 08:46 | |
| Ahhhh, pues ahora entiendo el todos de lasgito, no se, no veo que sean juegos que expriman tantisimo las consola como para colgarse... precisamente son los mismos que piden a gritos una consola nueva, pero me da en la nariz que no es problema de la consola precisamente, a ver que pasa con gta5, ese si quetiene pinta de que la va a meter caña, o el futuro ffxiii-3 1 Saludo | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 14:39 | |
| lo que no hay duda esque la ps3 esta tocando su fin,ya no aguanta juegos complicados se cuelga nos pasa a todos.... | |
|
| |
boreteee Subteniente
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 15:37 | |
| pues macho yo creo que el potencial de la ps3 aun tiene vida pa rato...no es problema de la maquina...es problema de los programadores.gran turismo 5 bajo mi punto de vista tenia unos graficos acojonantes y el modo multijugador ni te digo...y ni una sola vez se colgol... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 18:41 | |
| si no tienes ningun dlc compartido y puedes volver a descargar las cosas (asegurate) puedes meterle un reinicio de fabrica a la consola a ver si logras algo. | |
|
| |
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 19:17 | |
| Me he estado informando un poco y lo del FIFA 13 es un bug que ya están buscando solucción, culpa de la compañía al desarrollar el juego para PS3, y más de lo mismo con el BO2. Hay bastantes juegos con mejores gráficos que no se cuelgan, así que por tema de potencia no creo que sea, más bien parece un fallo de desarrollo. Lo que dice Moniuxx es algo que también me pasa, en B2K es donde más veces se me ha colgado el juego. 1 Saludo | |
|
| |
boreteee Subteniente
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... 23/11/2012, 22:06 | |
| los tengo todos cn caco.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asqueado de los frutos congelamientos... | |
| |
|
| |
| asqueado de los frutos congelamientos... | |
|