boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: apps battlefield 3 para android y iphone 22/11/2012, 22:48 | |
| no se si este tema estara aqui mal puesto,si asi fuera lo siento y que algun admin lo mueva.
pues resulta que estaba jugando el otro dia una partidilla con algun miembro del clan y le dije espera que miro en el movil noseque y me dijo en el battlelog?y yo no en la app del movil...y se quedo tan alucinao que he pensado que algun miembro igual no lo sabe asique deciros que hay infinidad de apps para esto y que algunas son buenas y otras no tanto.yo gasto una(para android) que se llama Battlefield 3 BF3 Stats todo eso esta en español y desde el blackmart os podeis bajar el parche premium o noseque para que os diga incluso hasta el servidor ultimo donde has jugado.tiene infinidad de estadisticas y puedes consultae los datos de las 3 plataformas.yo he probado varias de android y esta es la que mas me convence...probadlas y ya contais!!un saludo!! | |
|
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: apps battlefield 3 para android y iphone 22/11/2012, 23:09 | |
| yo si q la conocia, dejamos este tema aki para q lo vean losq juegan al BF3 y ya hare otro en la seccion android, no lo habia puesto xq tambien pensaba q se sabia, pero ya veo q no. muchas gracias boro : | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: apps battlefield 3 para android y iphone 22/11/2012, 23:13 | |
| Fué conmigo Boro. Ya me he descargado dos apps distintas que hay.
Gracias tron. | |
|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: apps battlefield 3 para android y iphone 23/11/2012, 00:26 | |
| yo ya lo tengo desde ace tiempo ya jejeje | |
|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: apps battlefield 3 para android y iphone 23/11/2012, 01:35 | |
| si yo daba por hecho que todos los mataguiris del clan las conocian...yo fue lo primero que hice cuando empece a jugar...busque un fondo en el market y me salio tmb todo esto y me la puse...y mola pa ver todo lo que haces y tal... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: apps battlefield 3 para android y iphone | |
| |
|