LuisRME001 Cabo
ID NETWORK: : LuisRME001 Mensajes : 13 Juegos del clan: : ADICTO A BF3!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Vale la pena Little Big Planet? 27/11/2012, 00:28 | |
| | |
|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Vale la pena Little Big Planet? 27/11/2012, 00:35 | |
| Yo jugué un poco al 2 y no terminó de convencerme, aunque también es cierto que no soy mucho de juegos de plataformas, lo único a lo que le vi la gracia es al bicho que manejas que es bastante simpático, pero bueno, alguien que haya jugado más quizá puede aportarte más información que yo. 1 Saludo | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Vale la pena Little Big Planet? 27/11/2012, 09:50 | |
| Pues yo tengo el 1 y el 2 , como juego de plataformas es buenisimo, a parte de todo lo que puedes hacer con el muñeco....pantallas muy chulas y divertidas.....para mi mucho mejor que el intocable Mario Bros....no tiene nada que ver....y encima puedes jugar con 2 personas en la misma pantalla, es mas , necesitas a gente en algunas pantallas....tiene online....puedes hacerte tu pantallas.....muy completo tio....lo recomiendo para echar unas rissas solo o con la novia.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vale la pena Little Big Planet? | |
| |
|