cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF3-Primeras impresiones del Aftermath Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

BF3-Primeras impresiones del Aftermath

+5
c2
Er_AnGeLiLLo
faramirsabio
xIsaacxMontilla
ERRPAGAN
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

BF3-Primeras impresiones del Aftermath Empty
MensajeTema: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1027/11/2012, 21:26

Cual es vuestra primera impresion del Aftermath?

Que os parece los nuevos modos de juego?
https://clan-cvp3.forumotion.net/
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla

ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1027/11/2012, 21:28

Ya quiero el BF3!!!! Pero en diciembre hacen tantas ordenes que me llegara en Eneroo :C
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 01:08

A mi los mapas me parecen increíbles. Esta vez si que son lo han currado. La sensación de destrucción tras el terremoto con grietas por el suelo las réplicas y temblores, la destrucción de algunos edificios cuando le disparas con el tanque y salen los cascotes volando... Etc, me ha dejado sin palabras.

En cuanto al nuevo modo,me parece un poco difícil y frenético, además las armas creo que salen en los mismos sitios y no de forma aleatoria, habrá que practicarlo un poquito más.

En resumen un orgasmo de mapas Razz
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 10:09

a mitmb me anencantao tanto recobeco y el frenestismo demuertes jejejejeej y el nuevo modo ta bien ai k cojerle el truco cn las armas y demas
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 10:34

Yo me esperaba un poco mas de verticalidad, pero por lo demas esta genial. Estoy deseando jugar en asalto para ver esas partes del mapa que quedan capadas en nuestra conquista...
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 13:37

Bueno, no he jugado mucho, unas cuatro horas, pero hasta ahora he visto algunas cosillas.

Modo Carroñero, sublime, aunque personalmente me hubiera ahorrado algunas armas para dejarlas por ahí tiradas, por ejemplo la chetadísima P90 y hubiera puesto la localización de las armas aleatoria porque siempre salen en el mismo sitio. Generalmente me matan más veces con rifles o cosas similares que con pistolas, y éso que acabamos de empezar, salen demasiadas armas para mi gusto. Importante que alguien de la patrulla se ponga como especialización granadas, así tienes dos xD. De 7 partidas que he debido jugar al modo sólo me he encontrado una vez con una caja de munición, éso está bien, ayer hubo momentos que no tenía ni granadas, ni balas de pistola ni de la spas12 que me encontré, así que me tocó ir a cuchillo (no duré mucho xD).

Mapas con zonas realmente chulas, la zona del Senado me parece impresionante y donde más se disfrutan es jugando Carroñero porque es un espacio más cerrado con todo lo nuevo (luego explico ésto), mucho escombro que ofrece cobertura, ideal para tiroteos prolongados, dependiendo de la bandera en la que estés, si tomas buena cobertura puedes estar un buen rato soltando tiros a destajo, es MUY divertido y que yo recuerde es la primera vez que lo hacen, en otros mapas la cobertura es bastante escasa, dentro de lo que cabe fácil de destruir y muy fácil que mueras en el intercambio de tiros. El problema viene cuando salimos de la zona central de los mapas y nos encontramos con B2K v.2.0, los edificios y callejones son clavaítos, a ésto me refiero con lo nuevo, el centro del mapa generalmente es muy guapo, con distintas alturas y lugares para ocultarse, pero a medida que nos alejamos de él se ve que lo han descuidado bastante, han hecho copia y pega quedando bastante insulso y da la sensación de la que habla Coco de la falta de verticalidad.

La ballesta la verdad es que mola, aunque tiene cosas a las que no le veo sentido, como la primera que te dan con mira Kobra, ¿para qué esa mira para un arma de un sólo disparo?, me hubiera gustado más encontrarme una ballesta de repetición para ésa mira, menos daño pero más velocidad de recarga, por ejemplo. Del resto no puedo hablar porque no las he desbloqueado, he jugado con la de mira x7 y no tiene mala pinta. El slot que ocupa en el equipo me gusta para algunas clases pero no para otras, no veo nada acertado que ocupe la caja de munición en el de apoyo, no le veo sentido, la verdad, me hubiera gustado más que sustituyera el C4 o las otras armas, pierde bastante utilidad un soldado de apoyo que no puede dar munición.

Los vehículos nuevos... no sé, habrá que probarlos más, no me he subido en muchos, pero las armas que traen no las veo muy efectivas para lo que son los mapas, con tantísima cobertura una ametralladora es como un quiero y no puedo, si les hubieran puesto un lanzallamas a alguno hubieran sido la leche y una auténtica novedad, tal cual están me parece otro copia y pega cambiando pocas cosas, a parte de que en algunos mapas no hay quien los lleve derechos, sobretodo en Epicentro xD.

Los skins están bastante currados gráficamente, pero a mi personalmente no me ha gustado el cambio, me lío una barbaridad a la hora de saber si es amigo o enemigo, no tengo ni idea de la clase que son y se parecen tanto entre sí que dudo que lo averigüe en bastante tiempo.

En fin, que me gusta bastante el DLC, pero no me ha dado la impresión de ser tan novedoso como CQ por ejemplo y, pasada una semana (si no menos) estoy convencido de que volveré a jugar a los mapas clásicos de BF3 o B2K, me parecen los mejores y los más variados, éso sí, con mi médico ballestero I love you (o mi apoyo NO ballestero xD)

1 Saludo Cool
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 14:13

me poneis lo dientes largo hasta que juanjo no se conecte no podre descargarlo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 15:21

los mapas estan muy guapos,me han gustado bastante,el modo buitre un poko-bastante caotico y los vehiculos una full..... se echa de menos a mi querido lav,que en algun mapa le podian haber acoplado pig
c2
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 15:24

geko al de apoyo no le quita la municion, le quita el slot del c4 mortero y tal... al medico si le quita el botiquin, o la m320, pero no las palas para reanimar.

parece que han tenido cuidado con no mecatxis en la mar la principal opcion para juego en equipo, el medico puede revivir con ballesta y el de apoyo dar muncion, no se al ingeniero o al recon que le habran capado pero esta mañana segun he ganado 3 carroñeros me he puesto a hacer las misiones para el virote explosivo y una de ellas es con c4 y esta en el mismo slot de la ballesta.

de momento el mapa que me ha dejado flipado es el del mercado... aunque solo lo he jugado en carroñero, a ver que tal los otros modos.
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 15:59

Joer, pues ayer me dio la impresión de que me quitaban la munición para poner la ballesta... lo miraré a ver, porque entonces me gusta mucho la opción. Al ingeniero le quitan el lanzacohetes, al recon el pirulí.

Gracias por la info!

1 Saludo Cool
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 16:01

que al ingeniero le quitan el lanzacohetes are u fucking kiddin
c2
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 16:04

seria lo logico, la opcion mas clara de teamwork para el ingeniero es la reparacion y la del recon los sensores...

a mi me ha jodido que no se pueda subir por la grua de epicenter, iba a ser la grua original pero no hay manera :(
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 16:08

jajaja si me dejan el soplete soy dios
boreteee
Subteniente
Subteniente
boreteee

ID NETWORK: : boreteee
Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation
Comentario: : la mia hace 18 iván!

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 17:58

JL escribió:
me poneis lo dientes largo hasta que juanjo no se conecte no podre descargarlo

JL no es necesario que se descargue el dlc el dueño del premium...basta con que tu desde casa te metas con su cuenta y accedas a la store y lo descargues.enserio funciona yo lo hago asi con cacomohe.

un saludooooo study
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp1028/11/2012, 19:44

JL escribió:
que al ingeniero le quitan el lanzacohetes are u fucking kiddin

Le quitan el lanzacohetes si te pones la ballesta.

1 Saludo Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath   BF3-Primeras impresiones del Aftermath Ora_zp10

BF3-Primeras impresiones del Aftermath
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente