Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| BF3-Primeras impresiones del Aftermath | |
|
+5c2 Er_AnGeLiLLo faramirsabio xIsaacxMontilla ERRPAGAN 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 27/11/2012, 21:26 | |
| Cual es vuestra primera impresion del Aftermath?
Que os parece los nuevos modos de juego? | |
| | | xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 27/11/2012, 21:28 | |
| Ya quiero el BF3!!!! Pero en diciembre hacen tantas ordenes que me llegara en Eneroo :C | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 01:08 | |
| A mi los mapas me parecen increíbles. Esta vez si que son lo han currado. La sensación de destrucción tras el terremoto con grietas por el suelo las réplicas y temblores, la destrucción de algunos edificios cuando le disparas con el tanque y salen los cascotes volando... Etc, me ha dejado sin palabras. En cuanto al nuevo modo,me parece un poco difícil y frenético, además las armas creo que salen en los mismos sitios y no de forma aleatoria, habrá que practicarlo un poquito más. En resumen un orgasmo de mapas | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 10:09 | |
| a mitmb me anencantao tanto recobeco y el frenestismo demuertes jejejejeej y el nuevo modo ta bien ai k cojerle el truco cn las armas y demas | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 10:34 | |
| Yo me esperaba un poco mas de verticalidad, pero por lo demas esta genial. Estoy deseando jugar en asalto para ver esas partes del mapa que quedan capadas en nuestra conquista... | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 13:37 | |
| Bueno, no he jugado mucho, unas cuatro horas, pero hasta ahora he visto algunas cosillas. Modo Carroñero, sublime, aunque personalmente me hubiera ahorrado algunas armas para dejarlas por ahí tiradas, por ejemplo la chetadísima P90 y hubiera puesto la localización de las armas aleatoria porque siempre salen en el mismo sitio. Generalmente me matan más veces con rifles o cosas similares que con pistolas, y éso que acabamos de empezar, salen demasiadas armas para mi gusto. Importante que alguien de la patrulla se ponga como especialización granadas, así tienes dos xD. De 7 partidas que he debido jugar al modo sólo me he encontrado una vez con una caja de munición, éso está bien, ayer hubo momentos que no tenía ni granadas, ni balas de pistola ni de la spas12 que me encontré, así que me tocó ir a cuchillo (no duré mucho xD). Mapas con zonas realmente chulas, la zona del Senado me parece impresionante y donde más se disfrutan es jugando Carroñero porque es un espacio más cerrado con todo lo nuevo (luego explico ésto), mucho escombro que ofrece cobertura, ideal para tiroteos prolongados, dependiendo de la bandera en la que estés, si tomas buena cobertura puedes estar un buen rato soltando tiros a destajo, es MUY divertido y que yo recuerde es la primera vez que lo hacen, en otros mapas la cobertura es bastante escasa, dentro de lo que cabe fácil de destruir y muy fácil que mueras en el intercambio de tiros. El problema viene cuando salimos de la zona central de los mapas y nos encontramos con B2K v.2.0, los edificios y callejones son clavaítos, a ésto me refiero con lo nuevo, el centro del mapa generalmente es muy guapo, con distintas alturas y lugares para ocultarse, pero a medida que nos alejamos de él se ve que lo han descuidado bastante, han hecho copia y pega quedando bastante insulso y da la sensación de la que habla Coco de la falta de verticalidad. La ballesta la verdad es que mola, aunque tiene cosas a las que no le veo sentido, como la primera que te dan con mira Kobra, ¿para qué esa mira para un arma de un sólo disparo?, me hubiera gustado más encontrarme una ballesta de repetición para ésa mira, menos daño pero más velocidad de recarga, por ejemplo. Del resto no puedo hablar porque no las he desbloqueado, he jugado con la de mira x7 y no tiene mala pinta. El slot que ocupa en el equipo me gusta para algunas clases pero no para otras, no veo nada acertado que ocupe la caja de munición en el de apoyo, no le veo sentido, la verdad, me hubiera gustado más que sustituyera el C4 o las otras armas, pierde bastante utilidad un soldado de apoyo que no puede dar munición. Los vehículos nuevos... no sé, habrá que probarlos más, no me he subido en muchos, pero las armas que traen no las veo muy efectivas para lo que son los mapas, con tantísima cobertura una ametralladora es como un quiero y no puedo, si les hubieran puesto un lanzallamas a alguno hubieran sido la leche y una auténtica novedad, tal cual están me parece otro copia y pega cambiando pocas cosas, a parte de que en algunos mapas no hay quien los lleve derechos, sobretodo en Epicentro xD. Los skins están bastante currados gráficamente, pero a mi personalmente no me ha gustado el cambio, me lío una barbaridad a la hora de saber si es amigo o enemigo, no tengo ni idea de la clase que son y se parecen tanto entre sí que dudo que lo averigüe en bastante tiempo. En fin, que me gusta bastante el DLC, pero no me ha dado la impresión de ser tan novedoso como CQ por ejemplo y, pasada una semana (si no menos) estoy convencido de que volveré a jugar a los mapas clásicos de BF3 o B2K, me parecen los mejores y los más variados, éso sí, con mi médico ballestero (o mi apoyo NO ballestero xD) 1 Saludo | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 14:13 | |
| me poneis lo dientes largo hasta que juanjo no se conecte no podre descargarlo | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 15:21 | |
| los mapas estan muy guapos,me han gustado bastante,el modo buitre un poko-bastante caotico y los vehiculos una full..... se echa de menos a mi querido lav,que en algun mapa le podian haber acoplado | |
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 15:24 | |
| geko al de apoyo no le quita la municion, le quita el slot del c4 mortero y tal... al medico si le quita el botiquin, o la m320, pero no las palas para reanimar.
parece que han tenido cuidado con no mecatxis en la mar la principal opcion para juego en equipo, el medico puede revivir con ballesta y el de apoyo dar muncion, no se al ingeniero o al recon que le habran capado pero esta mañana segun he ganado 3 carroñeros me he puesto a hacer las misiones para el virote explosivo y una de ellas es con c4 y esta en el mismo slot de la ballesta.
de momento el mapa que me ha dejado flipado es el del mercado... aunque solo lo he jugado en carroñero, a ver que tal los otros modos. | |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 15:59 | |
| Joer, pues ayer me dio la impresión de que me quitaban la munición para poner la ballesta... lo miraré a ver, porque entonces me gusta mucho la opción. Al ingeniero le quitan el lanzacohetes, al recon el pirulí. Gracias por la info! 1 Saludo | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 16:01 | |
| que al ingeniero le quitan el lanzacohetes | |
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 16:04 | |
| seria lo logico, la opcion mas clara de teamwork para el ingeniero es la reparacion y la del recon los sensores...
a mi me ha jodido que no se pueda subir por la grua de epicenter, iba a ser la grua original pero no hay manera :( | |
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 16:08 | |
| jajaja si me dejan el soplete soy dios | |
| | | boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 17:58 | |
| - JL escribió:
- me poneis lo dientes largo hasta que juanjo no se conecte no podre descargarlo
JL no es necesario que se descargue el dlc el dueño del premium...basta con que tu desde casa te metas con su cuenta y accedas a la store y lo descargues.enserio funciona yo lo hago asi con cacomohe. un saludooooo | |
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath 28/11/2012, 19:44 | |
| - JL escribió:
- que al ingeniero le quitan el lanzacohetes
Le quitan el lanzacohetes si te pones la ballesta. 1 Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3-Primeras impresiones del Aftermath | |
| |
| | | | BF3-Primeras impresiones del Aftermath | |
|