Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Realmente merece la pena Playstation plus??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:19 | |
| Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo dudas de si hacerme con los servicios de playstation plus. El hecho de que esten gratis para vita el uncharted y el gravity rush me ha animado a pensarmelo, pero tengo varias dudas: 1- Hoy es dia 29, mañana 30 es ultimo dia de mes, si mañana 30 compro todo un año de plus, me tendria que bajar todas las cosas de este mes mañana o me las podré seguir bajando en diciembre??? 2- En el caso de que lo compre solo por tres meses, si en tres meses no me he pasado algun juego de los que he descargado gratis y pasan tres meses y se me acaba la suscripción ya no puedo jugar a dicho juego?? 3-Alguna vez os ha dado algun tipo de problema??? 4-Realmente merece la pena????
Muchas gracias a todos de antemano | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:34 | |
| Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no. Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán. No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero. 1 Saludo | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:45 | |
| es reconmedable ls juegos cuando acaban la suscricion no los puedes utilizar yo llevo desde septiembre y ahi buenos juegos casi siempre depende los gustos | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:50 | |
| lo malo es eso k cuando termina el plus adios juegos xD yo lo tube y si vas teniendo juegos y tal gratis xero logo te los kitan asik para mi gusto no merece la pena pa eso voi a una tienda y lo alkilo x tres euros y fuera un finde | |
| | | javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:54 | |
| - darthgeko escribió:
- Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.
Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.
No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero.
1 Saludo el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no?? | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 17:58 | |
| si quieres el rachet corre si esa es tu idea que es cuando se quita | |
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 18:10 | |
| - JL escribió:
- si quieres el rachet corre si esa es tu idea que es cuando se quita
el ratchet ya lo tenia yo, es por los de vita mas que nada, creo que me lo voy a hacer un año | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 18:14 | |
| - javierpa_pini escribió:
- darthgeko escribió:
- Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.
Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.
1 Saludo el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no?? Sí, al menos las que están este mes para PS3, lo de VITA no sé cuando lo cambiarán. Aún así hay veces que dejan juegos más tiempo para descargar. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? 29/11/2012, 19:33 | |
| - darthgeko escribió:
- javierpa_pini escribió:
- darthgeko escribió:
1 Saludo el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no?? Sí, al menos las que están este mes para PS3, lo de VITA no sé cuando lo cambiarán. Aún así hay veces que dejan juegos más tiempo para descargar.
1 Saludo pues yo creo que voy a pillar un añito, de este mes me interesan de vita el uncharted y el gravity y de ps3 tambien hay interesantes como el crysis 2, el motorstorm, RE 5 y de diciembre me interesan mucho el batman y el mortal kombat de vita | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus??? | |
| |
| | | | Realmente merece la pena Playstation plus??? | |
|