| Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) | |
|
+8moniuxx davidmaqui10 JL manolo_cvc Kamykaze Er_AnGeLiLLo xIsaacxMontilla mahy88 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 30/11/2012, 21:47 | |
| Pues nada el título lo dice todo, ha pasado algo en el clan de CVP3, algo que no pasa todos los días. Un nuevo comienzo en el clan.... no todos los días se destrona a un rey de Trofeos... por tanto en estos años de tiranía provocados por el rey Kamy pasa página para una nueva época que ha llegado silenciosamente para quitarle el puesto. Felicidades Davidmaqui !! y a tí Kamy por intentar conservar tanto tiempo tu puesto. Dicen por allí que algún día tomará venganza.... Continuará.....
Última edición por mahy88 el 6/12/2012, 13:32, editado 1 vez | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 30/11/2012, 23:06 | |
| Larga vida al rey Davidmaqui.
Amén! | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 14:00 | |
| jaajj algun dia llegare xD pobre kamy XD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 15:23 | |
| si,volvere el dia ke me rebaje a jugar a juegos komo el up,ben 10,o el cars2....es decir....nunka no es mi filosofia,yo prefiero pillar un buen juego y exprimirlo,y ya si tiene online y puedo jugar kon la gente del klan pues mejor,no me rebajare a jugar a esas chorradas solo por tener un numerito mas en la tarjeta...para mi el fin no justifika todos los medios... siempre pense ke entraria alguien kon mas trofeos,ke los hay,y kon muchos mas,pero me alegra ke sea alguien ke ya lleva tiempo en el klan,aunke se pasara un año sabatiko para lograrlo asi ke na,seguire kon el bo2 y el skyrim,no son las mejores opciones para rekuperar el trono,pero son las ke mas gustan ahora mismo...aunke igual los kambio por el hanna montana | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 15:27 | |
|
enhorabuena, menos mal q es mas dificil kitarme a mi mi trofeo, jejejejejejeje
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 15:49 | |
| jajaja kamy lleva razon pero bueno bien hecho por david | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 19:24 | |
| tu lo has dicho kamy, los juegos que te gustan, yo me divierto jugando mas al ben 10 que al cod o battlefield, odio los FPS y no me voy a poner a jugar a eso solo por lo que diga la gente yo juego a lo que me gusta, y no solo es eso, tengo platinos chungos tipo dragon ball raging blast 1 y 2, just cause 2, assasins creed brotherhood, fifa 12, etc.. tu tienes tus gustos, tiene muchos platinos de FPS, y yo tengo de los generos que me gustan, para ti sera mas facil un cod que un dragon ball, y a mi al reves ademas, no todos trabajamos fuera y tenemos tanta pasta para comprar juegos buenos yo con mi mercadillo que tengo en laps3.com pues hago intercambios de juegos porque si me tuviera que comprar todos no tendria ni 20 platinos, y si me ofrecen un cars 2 no lo voy a rechazar, total, es identico a un mario kart, aveces el nombre engaña | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 19:31 | |
| se pone calentito el tema del rey del trofeito | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 20:33 | |
| vendo palomitaaass!! vendo palomitaaaass!!!!!! nada mejor que unas palomitas y ver la pelicula del rey de los trofeos | |
|
| |
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 20:36 | |
| | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 20:42 | |
| no!!mejor que lo seas tu,ya que no eres el rey de los trofeitos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 22:52 | |
| | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 23:20 | |
| tio y que mas me da que sea el cars 2, si me ha gustado me ha gustado | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) 1/12/2012, 23:55 | |
| - JL escribió:
- jajaja como lias monuix
es que me ha llamado verga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey en los trofeos de CVP3 (Hall de la Fama) | |
| |
|
| |