ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BO2: Tutorial Quickscope. 1/12/2012, 12:02
Bueno dejo un video en que explican las tecnicas para matar a franco.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Jaja que buena... en Black Ops 1 prácticamente anularon el Quickscope, es imposible hacerlo. A mi me va bien con él. Pero si hacen tutos a saber qué han cambiado... Si es que tocan donde no deben xDD
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
El quickscope es una chetada cuando sabes usarlo bien.al menos yo creo que es respetable, porque llegar a matar asi y con esa rapidez y precision... yo fallo algunas veces. Y CoD es una chetada en si, para equilibrio, me gusta mas BF3. Ahi con sniper me cuesta la vida xD
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
si es ke matas mas hacien quick y noskope ke kon las eskopetas de feria ke han puesto
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
No creas la remignton va bien y la ksg mata desde cuanca pero con que tengas un poco de lag es dificil hacer noscope.
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Hombre si usar el franco asi es cheto, usar el escudo como vosotros también lo es xDD
Hombre si usar el franco asi es cheto, usar el escudo como vosotros también lo es xDD
discrepo.yo por mi escudo mato
Porque es de oro y vale mucho no?¿
un dia de estos lo ves empeñao en el cash converters.ta la cosa jodia...