Autor | Mensaje |
---|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 2/12/2012, 14:45 | |
| pues esos problemmabastante contento referente a esto.....s que describis son los que tenia yo al principio de jugar online....pero ahora cada vez me pasa menos....osea que yo estoy contentooooo jajajaja | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 2/12/2012, 15:27 | |
| es serio el problema,ayer vi a un recon campeando y directo me fui a acuchillarlo,cuando llego a el,le doy al boton y en vez de sacar el cuchillo,me saco el tenedor el muñequito jajaja y claro,le empece a dar pinchadas con el tenedor y no moria el cabrónn ny venga y venga y nada el de un cucharazo me mató. estos guiris tienen muy buena conexión y eso que semos europedos. | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 2/12/2012, 20:31 | |
| no me ha pasado, o simplemente no lo noto xD pero si que debe ser molesto sobreotodo cuando necesitas esa precicion milimetrica aunque si que me han estado matando mucho ultimamente, pero dudo que sea por el parche xD | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 2/12/2012, 23:16 | |
| voy a dejar de jugar un tiempo por que no es normal no si es por la conexion pero lo noto demasiado no puedo matar como antes | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 2/12/2012, 23:37 | |
| - JL escribió:
- voy a dejar de jugar un tiempo por que no es normal no si es por la conexion pero lo noto demasiado no puedo matar como antes
4-21 he quedado yo esta noche. Coñio, uno es malo... pero no tanto. ¿O si? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 00:22 | |
| no es por que me maten si no la forma de morir mecatxis en la mar se que no soy un pro , pero es que ni puedo ni disparar y cuando disparo parece que tengo un sindrome y encima me matan de un tiro | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 00:32 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 01:18 | |
| por eso te digo lo voy a dejar un par de dias | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 01:26 | |
| haces bien,dejalo descansar unos dias. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 12:57 | |
| - sanangel74 escribió:
- JL escribió:
- voy a dejar de jugar un tiempo por que no es normal no si es por la conexion pero lo noto demasiado no puedo matar como antes
4-21 he quedado yo esta noche. Coñio, uno es malo... pero no tanto. ¿O si? Jajaja, algo así fue mi ratio en la última partida que jugué, después me fui a merendar todo depre y no volví a jugar en toda la tarde xD. A veces pasan cosas raras en éste juego. 1 Saludo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 13:16 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche 3/12/2012, 18:52 | |
| venga ya si teletraportas no puedo hacer nada y me matabas de 2 tiros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas del ultimo parche | |
| |
|
| |
| Problemas del ultimo parche | |
|